Álex Crivillé analiza el GP de Gran Bretaña (Silverstone)

Comentarios (0) Álex Crivillé

Compartido

análisis Álex Crivillé circuito Silverstone

Álex Crivillé nos trae una nueva entrega de sus particulares análisis de MotoGP, previos a los grandes premios. En esta ocasión es el turno del Gran Premio de Gran Bretaña y el circuito de Silverstone.

El embajador de AMV Seguros, comenta algunos detalles técnicos sobre el trazado inglés: “…Silverstone es un circuito largo, técnico y de nueva generación. Posiblemente sea uno de los mejores circuitos de Europa…”

Además de los detalles más técnicos, Álex Crivillé también ha aprovechado para hablar de las zonas conflictivas del trazado: “Es complicado porque hay una zona un poco bacheada, que es la zona antigua del circuito…”. Debido a ésto, una vez más será fundamental que los pilotos de MotoGP lleguen con una buena puesta a punto de sus motos, para no sufrir en este tipo de zonas.

Sabemos que Silverstone, es un circuito donde el espectáculo estará asegurado. No sólo por la rivalidad entre los pilotos de MotoGP, Moto2  y Moto3, si no porque es un circuito que se presta a las maniobras de adelantamiento.

Álex Crivillé, comenta en el vídeo sus impresiones sobre Marc Márquez y su espectacular evolución desde el inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y no duda de sus posibilidades para convertirse en Campeón del Mundo de MotoGP si no comete errores. Le siguen de cerca en la clasificación general, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, a los que según el embajador de AMV Seguros, “ya no les vale el podio, tienen que arriesgar más para conseguir la victoria…”.

Al final del vídeo Álex Crivillé indica que se encuentra sorprendido por el cambio de equipo de Tito Rabat, que deja un “equipo de casa” para irse a un equipo extranjero.

¡La emoción estará servida en el GP de Gran Bretaña!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV