Álex Crivillé analiza el circuito de Mugello ¡no te lo pierdas!

Rate this post
Compartido

Análisis Álex Crivillé- MotoGPComo todos los viernes previos a las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, Álex Crivillé, comparte con todos los aficionados al mundo del motor su particular análisis del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Tras  el GP de Alemania, esta vez, el embajador de AMV Seguros, disecciona el circuito de Mugello, en el que se celebrará este fin de semana el Gran Premio de Italia.

El circuito de Mugello, es un trazado muy técnico, con una recta muy larga en la que los pilotos de MotoGP podrán alcanzar velocidades hasta de 340km/h. Además tiene chicanes con cambios muy rápidos.

Como siempre, el embajador AMV, ha aprovechado este análisis para dar su opinión sobre lo que ocurrirá en cada carrera de MotoGP, Moto2 y Moto3. Nos encontramos en el ecuador del Mundial y cada punto es clave para decidir la clasificación final.

También ha aprovechado para dar la enhorabuena a Marc Márquez por su fichaje por Honda HRC para competir en MotoGP en la temporada 2013.

Desde AMV Hispania te animamos a que eches un vistazo a este vídeo-análisis. Y tú ¿qué piensas que ocurrirá en el GP de Italia?

Compartido
1 comentario en “Álex Crivillé analiza el circuito de Mugello ¡no te lo pierdas!”
  1. Pingback: Álex Crivillé analiza el circuito de Laguna Seca ¡no te lo pierdas! | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio