Álex Crivillé analiza el GP de la República Checa

Comentarios (0) Álex Crivillé

Compartido

Álex Crivillé- GP República Checa 2013

Álex Crivillé nos ofrece una semana más, como previo a un Gran Premio de MotoGP su particular análisis, esta vez, sobre el Gran Premio de la República Checa y el circuito de Brno.

El trazado checo, según comenta el embajador de AMV Seguros: “llega en un momento idóneo”, ya que es un circuito muy exigente a nivel de puesta a punto de la moto. Como indica Álex Crivillé: “si la moto está bien puesta a punto en Brno, tienes mucho ganado”.

Álex Crivillé también aprovecha para compartir con nosotros sus recuerdos y experiencias en el circuito de Brno. En concreto recuerda, como en un GP de la República Checa, allá por el año 89, consiguió hacerse con el título de Campeón del Mundo de 125cc con la JJ125. Así mismo, rememora la particular batalla con Mick Doohan en el Gran Premio de la República Checa de 1996, en el que vivió un intenso duelo durante la última vuelta, en la que Álex Crivillé se hizo con la victoria por tan sólo 2 milésimas.

El embajador AMV Seguros, comenta cómo a falta de 8 carreras para finalizar el Mundial de Motociclismo, todo está muy abierto en todas las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3. Así mismo aprovecha para hablar del caso de Márc Márquez y cómo le ve en esta recta final del campeonato.

Aquí os dejamos con el último vídeo análisis de Álex Crivillé, para que puedas ver todos los detalles, antes del Gran Premio de la República Checa ¡no os lo perdáis!

Recordad que si queréis ver todos los vídeo análisis de Álex Crivillé  podéis visitar el canal de AMV en YouTube.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV