Álex Crivillé analiza el Gran Premio de Aragón

Rate this post
Compartido

Álex Crivillé- Ánalisis GP AragónComo cada semana previa a la celebración de una cita del Mundial de Motociclismo, Álex Crivillé nos ofrece su particular análisis, esta vez, sobre el Gran Premio de Aragón y el circuito de Motorland.

El embajador de AMV seguros ha querido destacar las  principales características del trazado aragonés donde se celebrará la 14ª cita del Mundial de Motos. Álex Crivillé, comenta que: “es un circuito muy variado… con ángulos muy cerrados, apuradas de frenada importantes y cambios de rasante en las que los pilotos tienen que controlar mucho la moto y tomar puntos de referencia…”. También ha resaltado como punto a tener en cuenta, “… la recta de bajada donde se pasa de los 300 km/h (…) es importante coger el rebufo para llegar bien a la curva de entrada a la meta (a izquierdas), curva muy técnica…”.

Álex Crivillé también ha querido compartir sus impresiones para cada una de las categorías que compiten en el GP de Aragón: MotoGP, Moto2 y Moto3.

El embajador de AMV seguros, comenta la rivalidad que existe en MotoGP entre Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Estos 3 pilotos de MotoGP luchan por hacerse con el título en el último sprint del campeonato, pues, tras Aragón, sólo quedarán 5 carreras. Sin duda viviremos intensas emociones en una categoría que está al rojo vivo.

En Moto2, Álex Crivillé piensa que Pol Espargaró es el piloto que cuenta con más probabilidades para hacerse con la victoria. Scott Redding, su máximo rival ha sido operado recientemente de los antebrazos y este es un circuito que puede favorecer al pilotaje del piloto español. En Moto3, ha dedicado una mención especial a María Herrera, que llega como piloto invitado al Gran Premio de Aragón tras estar haciendo un muy buen papel en el Campeonato de España de Velocidad (CEV). Álex Crivillé, piensa que María Herrera está lista para afrontar carreras del Mundial y está seguro que lo va a hacer bien en el circuito de Motorland, porque es un trazado que conoce muy bien.

Aquí os dejamos con el vídeo, para que podáis ver todos los comentarios de Álex Crivillé. No obstante os recordamos que en el canal de AMV Seguros en YouTube, podéis encontrar éstos y muchos más contenidos que no os podéis perder.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio