AMV Seguros, abierto por vacaciones

Comentarios (0) AMV Seguros, Destacadas

Compartido

Te vas de vacaciones y te preocupa que en el caso de que pase algo con tu moto en el mes de agosto no vayas a tener atención por parte de tu seguro. ¡No te precupes! Tanto si estás de vacaciones como si sigues trabajando, te daremos todo el apoyo que necesitas, para que sigas disfrutando de tu moto. Sigue leyendo para encontrar todas las maneras de contacto AMV Seguros.

Contacto AMV Seguros. Abierto por vacaciones

Contacto AMV Seguros: todo a mano ante cualquier imprevisto

Siempre que lo necesites o que tengas un problema en vacaciones podrás recurrir a AMV. Te recordamos que nuestro Departamento de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 9h a 18:30h.

Aquí te dejamos todas las vías de contacto con AMV Seguros:

  • A través de la web de AMV Seguros: Podrás solicitar presupuesto y contratar online tu seguro de moto en solo 3 minutos. Además en el Área de cliente, podrás hacer gestiones con tu póliza, como añadir coberturas opcionales, o solicitar documentación para tus viajes y desplazamientos.
  • Si tienes dudas o consultas, siempre puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Selecciona el tipo de consulta, anota tus datos personales, y resumen brevemente qué necesitas.
  • También puedes enviar un email a amv@amv.es. Recuerda que para que nos sea fácil identificarte, puedes poner en el asunto algún dato de tu póliza como DNI del tomador o matrícula del vehículo asegurado.
  • Si te manejas con redes sociales, y es tu canal preferido, puedes enviarnos un mensaje privado a través de facebook o twitter.

Por otro lado, si te prefieres un trato más directo siempre podrás contactar con nosotros a través los distintos teléfonos de AMV Seguros.

Recomendaciones básicas antes de viajar con tu moto

Te recomendamos que eches un vistazo a estos consejos para que puedas disfrutar a tope de tus vacaciones con tu moto sin ninguna preocupación:

  • Antes de salir de vacaciones acuérdate de revisar tu moto para no tener ningún imprevisto. También puedes llevar la moto a tu taller de confianza si te quedas más tranquilo. Este punto es importante no solo por nosotros mismos sino también por el resto de usuarios de la vía.
  • Debes revisar que tienes los papeles de tu moto en regla, ¿sabes cuáles son? Revisa que en tu guantera estén : permiso de conducción, permiso de circulación, Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos, recibo del seguro obligatorio e,  impuesto de vehículos de tracción mecánica.
  • En relación al punto anterior recuerda comprobar que tu seguro de moto está al día. No es obligatorio llevar el papel del seguro de moto, no obstante es recomendable, ya que justifica que nuestra moto puede circular legalmente en el caso de que nos encontremos ante un control policial y poder así evitar posible sanciones.
  • Si te gusta pasar tiempo con tu moto y especialmente hacer largos viajes y rutas en tus vacaciones debes contratar una cobertura de asistencia en viaje. Contar con esta cobertura te ahorrará dinero y tiempo. Si sufres alguna avería durante la ruta, la cobertura te brindará asistencia desde el km. 0 en España y, además, en todo el territorio europeo y los países ribereños del Mediterráneo durante 24h. de los 365 días del año. Asimismo, esta cobertura contempla la libre elección del taller donde vaya a ser revisada la moto.

¿Cómo notifico a AMV Seguros que he tenido un accidente?

Si en algún punto de tus vacaciones tienes algún imprevisto o un accidente y quieres solucionarlo cuanto antes, AMV Seguros pone a tu disposición las siguientes opciones para notificar un siniestro:

  • Vía app: AMV está dada de alta en la App Idea, la cual es una App para rellenar un parte amistoso de accidente que podría facilitarte mucho el trámite, además de ahorrarte tiempo, si has tenido la mala suerte de tener un siniestro con tu moto. Debes de recordar que en este caso, tienes que seleccionar a L’Equité en el camp de “Aseguradora” en el caso de que tengas tu seguro de moto con AMV.
  • Por teléfono, en el 902 051 269. En el cual nos podrás encontrar de Lunes a Viernes de 9h. – 18:30h.
  • Por email, escribiendo a siniestros@amvseguros.es. Recuerda que si elijes esta opción, es recomendable que en el email nos adjuntes el parte amistoso e indicar toda la información relevante posible, así como la matrícula del vehículo y DNI del tomador, para poder tramitar el siniestro a la mayor brevedad posible.

También te puede interesar:

Cómo poner a punto la moto antes de viajar

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV