AMV Seguros, con el equipo español en los ISDE 2013

Comentarios (0) AMV Seguros, Enduro

Compartido

azafata-amv-enduroAMV seguros fiel a su filosofía de apoyo constante al mundo del motociclismo y a deportistas de élite no ha querido perderse los ISDE celebrados en la Isla de Cerdeña entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre y ha sido uno de los patrocinadores del equipo español.

Estos Seís Días del Enduro (ISDE) han sido intensos, pero con un fuerte dominio del equipo francés que ha mantenido el liderazgo durante toda la semana, haciéndose finalmente con el primer puesto y ganando el campeonato en categoría Trofeo y Junior. Cabe destacar el excelente estado en forma de Antoine Meo, campeón individual de la prueba.  Completaron el podio EEUU e Italia, en 2º y 3º puesto respectivamente.

A pesar de su esfuerzo y brillante trabajo, superando algún contratiempo,  el conjunto español formado por Lorenzo Santolino (E1), Cristóbal Guerrero (E1), Iván Cervantes (E2), Víctor Guerrero (E2), y Mario Román (E2) no se ha hecho con la victoria, pero ha terminado en 5º puesto por delante de Gran Bretaña y uno por detrás de Australia.

También, resaltar la actuación de Iván Cervantes , Lorenzo Santolino  y Cristóbal Guerrero en sus respectivas categorías y manifestar el apoyo al piloto madrileño Mario Román el cual sufrió una caída que le ha ocasionado un duro golpe en las costillas y le ha impedido poder optar a una mejor posición en categoría E2.

Otro de los equipos que es importante mencionar  es Argentina, anfitriona en los Seis Días del Enduro del año pasado,  que con un 8º plaza consigue su mejor clasificación en unos ISDE.

A continuación os detallamos la clasificación general por equipos:

  1. FRANCIA 21:46:39.09
  2. USA +13:17.40
  3. ITALIA +17:28.83
  4. AUSTRALIA +23:35.99
  5. ESPAÑA +27:30.63

 

 

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV