MotoMadrid 2015 estará cargado de actividades

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

Ya queda menos para la cuarta edición del Salón de la Motocicleta, MotoMadrid 2015, que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

MotoMadrid 2015 repetirá la puesta en escena del año anterior

La distribución del recinto ferial de la Casa de Campo será similar a la realizada en 2014. En la planta inferior se situarán las empresas, clubes, equipos de carreras y algunas de las actividades que se realizarán en este evento. En la entreplanta podrás encontrar accesorios, complementos y recambios y en la planta superior una amplia oferta de marcas. En las zonas exteriores del recinto, se realizará un completo programa de actividades de entretenimiento y ocio relacionado con el mundo del motociclismo.

Como novedad, en MotoMadrid 2015, el viernes 13 tendrá lugar la jornada profesional destinada a la creación de sinergias entre fabricantes, proveedores y profesionales del mundo de las dos ruedas, de donde estamos seguros que saldrán nuevas ideas para la mejora del sector.

 

AMV en MotoMadrid 2015

El especialista en seguros de moto y quad acudirá a esta cita un año más, en la que ha estado presente desde que se inaugurará en el año 2012.

En AMV Seguros estamos deseando que empiece ya MotoMadrid 2015, una feria representativa dentro del sector de la moto en la que todos los amantes de las dos ruedas podremos disfrutar de las numerosas actividades que hay ya preparadas.

AMV se situará en el stand 78 de la Planta Alta del Pabellón de Cristal. Todos los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de un 20% de descuento en el seguro de moto. Entre todos los presupuestos que se realicen durante el evento, se sorteará un iPad.

AMV en MotoMadrid 2015: 20% de descuento

Actividades en MotoMadrid 2015

Como cada año, los asistentes a MotoMadrid podrán disfrutar de diferentes actividades orientadas para todos los públicos. Echa un vistazo a algunas de ellas:

SIMULADOR CKU-28: Como si de un piloto de MotoGP se tratase, podrás vivir las sensaciones de pilotar una moto desde un circuito. En el stand de AMV podrás subirte a este simulador y vivir de cerca una conducción en circuito. ¿Te animas?

CONDUCCIÓN SEGURA: ¿Quieres mejorar tu conducción en moto? La Escuela de Conducción Segura CSM, dispondrá de un circuito donde podrás poner en práctica tus destrezas y mejorar con los consejos de los mejores profesionales.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS: MotoMadrid es el escenario perferto para que tanto las marcas de motos como de complementos del sector puedan presentar sus nuevas novedades. Los amantes de la motocicleta podrán disfrutar de todo tipo de motocicletas y accesorios para las dos ruedas: desde lo más clásico hasta las últimas novedades.

EXHIBICIONES: Un espectáculo que no te puedes perder. Desde stunt riders hasta echibiciones de trial.

EXPOSICIONES MONOGRÁFICAS: ¿Eres un amante de las motos clásicas? El evento contará con exposiciones de motocicletas de todas las épocas.

CIRCUITO DE MINIMOTOS: Todos los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar viendo a los moteros más pequeños sobre la pista.

CONCENTRACIONES: Si eres de los que te gusta disfrutar de las motos entre muchos más moteros, no te preocupes. En MotoMadrid podrás asisitir a diferentes concentraciones de clubes.

CONCURSOS Y SORTEOS: Entre los stand del evento podrás disfrutar de diferentes concursos y sorteos. Si calculas tu presupuesto con AMV, podrás ganar un iPad.

ASISTENCIA DE PILOTOS: Podrás estar al lado de numerosos pilotos del mundo del motociclismo que se acercarán a firmar para sus fans.

Una gran alternativa para pasar un gran fin de semana motero. ¡Te esperamos en MotoMadrid 2015!

 

Compartido

One Response to MotoMadrid 2015 estará cargado de actividades

  1. […] programa incluía exhibiciones de stunt con el piloto Ángel Campos; de trial con los pilotos Nacho […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV