MotoMadrid 2015: tres entradas dobles en juego

Comentarios AMV Seguros

Compartido

MotoMadrid 2015 regresa cargado de actividades. Consigue una entrada doble con AMV.

Consigue una entrada doble con AMV en Twitter

AMV Seguros pone en marcha hoy un nuevo concurso a través de sus redes sociales. Hasta el 6 de marzo, todos los usuarios seguidores de AMV en Twitter tendrán la oportunidad de ganar 1 entrada doble para asistir a MotoMadrid 2015, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. ¡Hay 3 entradas dobles en juego!

Los días 13, 14 y 15 de marzo tendrá lugar, un año más, el Salón Comercial de la Motocicleta. Este año, viene cargado de actividades para todos los amantes de las dos ruedas que quieran disfrutar de uno de los eventos punteros en el mundo de la moto. ¿Estás pensando en asistir a MotoMadrid 2015? No te pierdas nuestro sorteo. Podrás participar a través del perfil de AMV en Twitter. Completa el siguiente tuit mencionando a alguien con quien irías a MotoMadrid 2015. ¿A quién te llevarías? Tú decides. ¡Sorpréndenos!

sorteo-entradas-motomadrid

Puedes consultar las bases legales del sorteo, desde aquí.

 

MotoMadrid 2015: ¿Cómo llegar?

COCHE

Si vienes en coche al evento, dispones de aparcamiento público por la zona y de una amplia zona habilitada con más de 4.000 plazas para la ocasión donde podrás dejar tu coche.

Puedes llegar a MotoMadrid por la M-30 tomando la salida de la Autovía de Badajoz (A-5) y el desvío 17 correspondiente a Casa de Campo. También podrás llegar al evento por la M-40 tomando la salida de la Autovía de Badajoz y continuando hasta llegar al Paseo de Extremadura.

AUTOBÚS

Si tienes pensado moverte en autobús por Madrid, puedes tomar las líneas 31 (Plaza Mayor), 33 (Príncipe Pío), 36 (Atocha), 39 (Ópera) y 65 (Plaza Jacinto Benavente). Todas ellas tienen parada a escasos 100 metros de la entrada a MotoMadrid, en el Paseo de Extremadura.

METRO

Si vas a coger el Metro, puedes tomar las líneas 6 y 10. Deberás bajarte en las paradas de Alto de Extremadura y Lago, respectivamente.

Compartido

2 Responses to MotoMadrid 2015: tres entradas dobles en juego

  1. Susana dice:

    Hola!

    Me parece genial que existan concursos de estos, pero me parece muy mal que solo tengan la oportunidad de participar los usuarios de Twitter…

    Quien no tiene Twitter como lo hace? 🙁

  2. admin dice:

    Hola, Susana.

    En esta ocasión, se ha centrado la participación del concurso en esta red social. Tomamos nota para poder incluir mayor número de redes sociales en un futuro. En cualquier caso, seguro que tendremos más concursos a lo largo del año. ¡Esperamos verte por ellos! 🙂

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV