Nuevos seguros para vehículos clásicos: AMV Legend

Comentarios (0) AMV Seguros, Destacadas

Compartido

AMV, como empresa pionera en la comercialización de seguros de motos online, ha incorporado nuevos productos en su oferta. Bajo el lema “Nace una leyenda”, el especialista en seguros de moto y quad, ha comenzado a comercializar seguros de vehículos clásicos. ¿Quieres saber más sobre AMV Legend? Continúa leyendo:

seguros para vehículos clásicos - AMV Legend

AMV Legend – seguros de coches y vehículos clásicos y antiguos

Siguiendo fieles a su filosofía de seguro a medida, AMV ha comenzado a comercializar nuevos seguros para vehículos clásicos.

En AMV, gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector, saben que no todos los coches y motos son iguales y necesitan el mismo cuidado. Por eso, el producto AMV Legend propone a los conductores un seguro específicamente diseñado para motos y coches de 20 o más años de antigüedad. Tal y como lo describe el Director General de AMV, Cedric Parnaudeau:”los nuevos seguros Legend han sido pensados y creados con mucha atención y cuidado porque sabemos lo que significa tener un clásico en el garaje… cada vehículo es diferente, por ello, ofrecemos un seguro para vehículos clásicos a medida, y una atención profesional y personalizada en todo momento”.

Al igual que en los productos de moto y de coche, el seguro de coches clásicos y de motos clásicas es completamente configurable y da la opción de que cada cliente seleccione las garantías y coberturas que más se adapten a sus necesidades para poder contratar un seguro a medida.

El cálculo del presupuesto y la contratación es 100% online en menos de 3 minutos. Por eso, si quieres saber cuánto podría costarte el seguro de tu vehículo clásico o flota, no dudes en entrar al tarificador de seguros de vehículos clásicos.calcular precio seguro vehículo clásico

Características de los seguros de vehículos clásicos AMV Legend

  • Presupuesto y contratación 100% online en menos de 3 minutos.
  • Calcula tu precio de 1 a 6 vehículos clásicos en un solo paso a través del tarificador.
  • Seguro a medida y configurable con las garantías y coberturas que realmente necesitas.
    • Precios desde 31€ para motos clásicas y desde 37€ para coches clásicos.
    • Descuentos de hasta el 75% a partir del segundo vehículo.
    • Seguro a Terceros, seguro contra Robo e Incendio, y seguro a Todo Riesgo.
    • Además, se podrá escoger entre las coberturas que necesites: asistencia en viaje (desde el kilómetro 0, las 24 horas del día) accidentes del conductor o seguro para lunas (exclusivo para coches, e incluido en las modalidades Robo e Incendio y Todo Riesgo, pero que también se puede añadir al seguro a terceros como cobertura adicional).
  • Para flotas de más de 6 coches y/o motos clásicos, te atenderá el departamento especializado en vehículos clásicos (902 125 750 o amvlegend@amv.es)
  • Facilidades a la hora de pagar tu seguro: fraccionamiento y diferentes modalidades de pago.

Visita las páginas de seguros de coches clásicos y seguros de motos clásicas para más información.

Departamento exclusivo para profesionales AMV Legend

¿Tienes un concesionario y vendes vehículos clásicos? ¿Necesitas dar un servicio completo a tus clientes,para que se lleven su coche clásico o moto clásicos asegurados desde tu concesionario? Si las respuestas son afirmativas,  has llegado al lugar indicado. Desde AMV Legend ponemos a tu disposición un departamento exclusivo de atención a profesionales.

Si deseas contactar con AMV Legend para más información:

  • Llama al 902 901 911 de lunes a viernes en horario de 9 a 18:30 horas.
  • Envíanos tus consultas a profesionales@amv.es
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV