Concluye el Desafío Ruta 40

Comentarios (0) Carreras

Compartido

Joan Barreda durante el transcurso de la primera etapa del Desafío Ruta 40.|Facebook Joan BarredaEl sábado 23 de mayo finalizó la sexta edición del Desafío Ruta 40, en Argentina. Tras cinco días de dura competencia, la ciudad de Villa Unión de Talampaya (La Rioja), al norte del país, coronó al campeón.

La carrera se caracterizó por la dificultad de sus caminos de montaña, dunas y ríos secos. De los 88 vehículos que iniciaron el desafío, 56 consiguieron superar los 2.825 kilómetros que recorre la prueba, de los cuales 1.539,49 fueron cronometrados.

Paulo Gonçalves ganó su primer Desafío Ruta 40, manteniendo el liderato desde la etapa inicial. El piloto argentino Javier Pizzolito, que salió victorioso la pasada edición y en 2011, acabó en segunda posición. La tercera plaza fue para el francés David Casteu.

Peor suerte se llevó Joan Barreda, quien tuvo que retirarse en el inicio de la cuarta y penúltima etapa al sufrir, en una caída, un fuerte golpe en la rodilla derecha. Hasta el momento, el piloto AMV marchaba segundo en la general tras ganar la tercera etapa.

Más  información en Prensa AMV:

Una caída obliga a Joan Barreda a retirarse en Argentina

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV