CEV de Valencia: ¡Descarga ya tu invitación!

Rate this post
Compartido

Invitación AMV CEV Repsol Valencia
[+] Descargar invitación
Se acerca la final del Campeonato de España de Velocidad 2013, y con ella la penúltima prueba del CEV que se disputará en Valencia durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre.

Como uno de los patrocinadores del CEV, AMV Seguros os invita a conocer el circuito Ricardo Tormo. Para ello, solo tenéis que descargar las invitaciones que necesitéis haciendo click justo debajo de la imagen en “descargar invitación”.  Los 60 primeros que entreguéis la invitación en la entrada del circuito podréis participar en el pit lane walk que se celebrará el domingo 17 de noviembre a las 10:20h. Una buena oportunidad para ver a pie de pista las curvas del trazado valenciano. Si eres un gran aficionado, no puedes perder esta oportunidad.

Después de la última prueba celebrada en el pasado mes de septiembre en Navarra, los pilotos llegan más fuertes y con más energía que nunca. Para los que no recordéis como va el campeonato, aquí os dejamos la clasificación general del CEV en cada categoría:

Clasificación Moto3

  1. MARCOS RAMIREZ FERNANDEZ
  2. BRYAN SCHOUTEN
  3.  MARIA HERRERA MUÑOZ
  4. ALEJANDRO MEDINA MAYO
  5. JORGE NAVARRO SANCHEZ

Clasificación Moto2

  1. ROMAN RAMOS ALVARO
  2. ALEJANDRO MARIÑELARENA MUTILOA
  3. HAFIZH SYAHRIN
  4. JESKO RAFFIN GIMENEZ
  5. RUSSELL GOMEZ MARTIN

Clasificación Stock Extreme

  1.  XAVIER FORES QUEROL
  2. CARMELO MORALES GOMEZ
  3.  IVAN SILVA ALBEROLA
  4. ADRIAN BONASTRE ALBEROLA
  5. ANTONIO J. ALARCOS TORRENTE

Clasificacion Kawasaki Z Cup

  1. ALEXANDER MATEOS AZNAR
  2.  FRANCISCO J. VALERA SERRANO
  3. DAVID PEINADO RODRIGUEZ
  4. OLIVER HABIB PUIGCERCOS
  5. SERGIO HIDALGO ARRIBAS

Si ya os habéis decidido y vais a asistir al circuito de Valencia, aquí os dejamos la planificación de los días en los que se disputará el CEV de Valencia:

El viernes 15, comienzan los entrenamientos libres que se tendrán lugar por la mañana de 09:00h a 11:55h y por la tarde de 13:05h hasta las 17:00h comenzando con Moto2 y finalizando con Stock Extreme en ambas tandas. Ahí los pilotos de todas las categorías, incluidas las no mencionadas anteriormente, Moto3 y Kawasaki Z Cup,  tomarán un primer contacto con el asfalto del trazado.

El sábado 16, se celebrarán los entrenamientos oficiales en una jornada similar a la del día anterior, pues se dividirá en dos tandas de mañana y tarde.

Y por fin, el domingo 17 podremos disfrutar de la carrera. Aquí os dejamos los horarios de las carreras del domingo.

Horario

Carrera

Nº de Vueltas

11:00

Moto3

18

12:00

Stock Extreme

19

13:00

Moto2

19

14:00

Moto3

18

15:00

Kawasaki Z Cup

18

También comentaros que AMV Seguros estará presente en el circuito por si queréis consultar precio para vuestro seguro de moto. Esperamos que todos los asistentes al CEV de Valencia 2013 disfrutéis del buen ambiente del circuito y paséis unos emocionantes días tan cerca de vuestra pasión: las motos.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio