FIM CEV Repsol: Resultados prueba Albacete

Comentarios (1) CEV, Destacadas

Compartido

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la quinta prueba de la temporada del FIM CEV Repsol 2016, en el Circuito de Albacete. Fueron 15.000 personas las que asistieron al circuito para apoyar a los pilotos y  deleitarse con el espectáculo que esta competición nos ofrece.

Fim CEV Repsol Albacete

Resultados de Moto3 en el FIM CEV Repsol: Lorenzo Dalla Porta afianza su liderato

Lorenzo Dalla Porta consiguió su tercera victoria consecutiva en una emocionante carrera. No dio oportunidad a los demás pilotos, posicionándose líder en la primera vuelta y manteniendo el primer puesto hasta el final de la carrera. Lorenzo Dalla Porta subió al podio junto con Marcos Ramírez y Kaito Toba, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

También subió al podio Aleix Viu, tras consagrarse como mejor piloto de Moto3 Production. Es líder de la categoría con nueve puntos por encima de la  segunda posición que ocupa Héctor Garzó.

La clasificación general  en Moto3 tras el FIM CEV Repsol de Albacete queda de la siguiente manera:

  1. Lorenzo Dalla Porta – 143 puntos.
  2. Marcos Ramírez – 107 puntos.
  3. Kaito Toba – 80 puntos.

Steven Odendaal, aún más líder en Moto2

Steven Odendaal no desperdició su primera plaza en la parrilla de salida y se hizo con la cuarta victoria  de la temporada. Alan Techer y Tetsuta Nagashima subieron al podio junto con Steven Odendaal en segundo y tercer puesto, respectivamente. Eric Granados finalizó en cuarta posición, quedándose a las puertas del podio.

Esta es la clasificación en Moto2 tras el FIM CEV Repsol de Albacete:

  1. Steven Odendaal – 136 puntos.
  2. Tetsuta Nagashima – 88 puntos.
  3. Eric Granado – 85 puntos.

Carmelo Morales, nuevo líder en Superbike

Maximilian Scheib  ganó la primera carrera de Superbike y consiguió cortar la buena racha de Carmelo Morales, con lo que peligraba el liderato del piloto chileno. Anthony Delhalle les acompañó en el podio en una carrera donde Santiago Barragán  fue el gran ausente tras una caída en la sesión de clasificación.

Carmelo Morales y Maximilian Scheib se escaparon en solitario en las vueltas iniciales. A falta de dos vueltas para el final, Maximilian Scheib superó a Carmelo Morales haciéndose con el primer puesto.

Sin embargo, Carmelo Morales dio un golpe sobre la mesa en la segunda carrera logrando su cuarta victoria de la temporada. Este resultado, unido a la novena plaza de Maximilian Scheib tras caer cuando rodaba segundo, situó al piloto español como nuevo líder del Superbike European Championship. Anthony Delhalle repitió podio al finalizar segundo por delante de Alejandro Medina, que finalizó en tercera posición.

La clasificación general en Superbike tras el FIM CEV Repsol de Albacete es ésta:

  1. Carmelo Morales – 120 puntos.
  2. Maximilian Scheib – 113 puntos.
  3. Anthony Delhalle – 75 puntos.

La próxima prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar el 27 y 28 de agosto en el Autódromo Internacional do Algarve, Portugal, donde se celebrará la sexta de la temporada. Podréis seguir desde aquí toda la información sobre los horarios y las carreras.

También puedes leer:

FIM CEV Repsol: Resultados prueba Barcelona

Compartido

One Response to FIM CEV Repsol: Resultados prueba Albacete

  1. […] FIM CEV Repsol: Resultados prueba Albacete […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV