FIM CEV Repsol en Le Mans: los resultados

Comentarios (0) CEV, Destacadas

Compartido

Este fin de semana se ha celebrado en Le Mans, la segunda prueba del prueba del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 FIM CEV Repsol. Es la primera salida de este campeonato fuera de nuestras fronteras.

FIM CEV Repsol Le Mans (FIM CEV Repsol)

El protagonista absoluto de esta carrera fue el piloto Dalla Porta, que dominó la carrera de principio a fin, sin dar opción a sus rivales. El único capaz de pisarle los talones fue Kaito Toba, que quedó en segunda posición. El podio lo completó Stefano Manzi.

Así quedó la clasificación de Moto3 de la carrera:

Lorenzo Dalla Porta 29:41.254
Kaito Toba 0.757
Stefano Manzi 9.699
Marcos Ramírez 9.798
Dennis Foggia 14.074
Jeremy Alcoba 14.727
Nakarin Atiratphuvaptha 15.390
Kazuki Masaki 15.401
Raúl Fernández 15.498
Ayumuu Sasaki 15.864

En Moto3 Production, Héctor Garzo le arrebató la primera posición a Aleix Viu que sufrió un incidente y tuvo que pasar por boxes. Aun así, Aleix Viu sigue liderando la clasificación general.

Clasificación General de Moto3 – FIM CEV Repsol 2016

Tras esta segunda cita del FIM CEV Repsol, la clasificación general la lidera Marcos Ramírez con 58 puntos, seguido por Dalla Porta con 52 puntos, y Kaibo Toba es tercero con 51 puntos.

Os recordamos que la siguiente cita del FIM CEV Repsol tendrá como escenario el circuito de MotorLand Aragón y se celebrará el 29 de Mayo, donde competirán las categorías de Moto3, Moto2 y Superbikes. Os mantendremos informados de todos los detalles.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV