¡Descarga tu invitación AMV para el CEV de Barcelona!

Rate this post
Compartido
Descarga tu entrada del CEV en el Facebook Oficial de AMV
 [+] Ampliar

¡Ya está aquí el CEV 2013! Como ya sabéis, AMV Seguros será patrocinador del Campeonato de España de Velocidad y estará presente en el circuito durante todo el fin de semana. Este campeonato, referente en todo el mundo, ha sido cuna de grandes pilotos como Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Casey Stoner entre otros.

AMV te invita a asistir a la primera prueba del CEV 2013, que se celebrará del 26 al 28 de abril en el Circuit de CatalunyaSi quieres acudir a la cita, sólo tienes que descargar las invitaciones que necesites en la página oficial en Facebook de AMV Seguros.

Sólo los más rápidos en descargar su entrada en el Facebook de AMV Seguros podrán participar en el ‘pit lane walk’ y dar un paseo sobre el asfalto por el que después pilotarán sus ídolos.*

El viernes 26, será la primera toma de contacto con el circuito, donde los pilotos comenzarán los entrenamientos libres,  que durarán aproximadamente desde las 9 h. hasta las 16 h. Podremos disfrutar de cómo los pilotos se van adaptando a la pista, con entrenamientos en todas las categorías: Moto3, Moto2, Stock Extreme, y Kawasaki Z Cup.

El sábado 27, se realizarán los entrenamientos oficiales. La primera tanda durará aproximadamente desde las 9 hasta las 12h, y la segunda tanda desde las 12  hasta las 15’30h.

Antes de la carrera, el domingo 28, los pilotos saldrán a pista para realizar el “warm-up” y comprobar las condiciones del trazado. Y por fin, a partir de las 11h comenzará la competición.

Aquí os dejamos los horarios con las carreras del fin de semana:

Horario

Carrera

Nº de vueltas

11:00

Moto3

16

12:00

Stock Extreme

17

13:00

Moto2

17

14:00

Moto3

16

15:00

Kawasaki Z Cup

15

Desde AMV Seguros esperamos que todos los asistentes al CEV Barcelona 2013 disfrutéis de un ¡buen fin de semana motero!

*Podrán acceder al pit lane walk sólo los 60 primeros que entreguen la invitación AMV en la entrada del circuito. Los pases para el pit lane walk se recogerán en el stand de AMV. Se repartirá un máximo de 60 pases. El pit lane walk se celebrará a las 10:20 horas del domingo 28 de abril de 2013.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio