Participa ya en el concurso AMV en Facebook y consigue gratis entradas para el Red Bull X-Fighters de Madrid

Por • 15 jun, 2012 • Sección: Concursos

Concurso AMV- Red Bull X-FightersHoy ha comenzado el nuevo concurso de AMV Hispania, en el que el especialista en seguros de moto da la oportunidad a sus fans en Facebook, de vivir en directo el acontecimiento de freestyle más importante del mundo: el Red  Bull X-Fighters.

Hasta el 29 de junio de 2012 podrás participar en el nuevo concurso de AMV Seguros, en el que sortean 2 entradas dobles, para el Red Bull X- Fighters de Madrid, que se celebrará el 20 de julio, en la Plaza de Toros de las Ventas.

Si quieres disfrutar de las motos realizando acrobacias y saltos imposibles, no dudes en participar en este nuevo concurso.

Concursar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

-          Entra en la página de AMV Seguros en Facebook, desde el 15 hasta 29 de junio de 2012.

-          Haz click en “Me gusta” si todavía no eres fan.

-          Haz click en la pestaña del concurso, rellena el formulario online y no olvides contestar de la manera más original posible a la pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?”.

¡Comparte este concurso con tus amigos y participad!¡Suerte!

* El premio incluye únicamente dos entradas dobles para acceder al Red Bull X-Fighters, que se celebrará en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, el 20 de julio de 2012.

Be Sociable, Share!
Etiquetado con: , , , ,

Escribe un comentario