¡Recuerda! Si quieres ir a Ibiza para asistir al Red Bull Día de las Alas, participa antes del 3 de agosto en el Concurso AMV en Facebook

Rate this post
Compartido

Si aún no has participado en el nuevo concurso de AMV Seguros, debes saber que todavía estás a tiempo. Sólo tienes hasta el 3 de agosto de 2012 para poder conseguir tu viaje a Ibiza para  vivir en directo un acontecimiento único, dirigido a todos aquellos que disfrutan de la vida y no se la toman demasiado en serio: el Red Bull Día de las Alas 2012..

Y es que el especialista en seguros de moto y quad sortea 2 noches de hotel en Ibiza (7 y 8 de septiembre de 2012) y vuelo a Ibiza para 2 personas, para asistir al Red Bull Día de las Alas, que se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2012 en el Puerto de Ibiza.

Vista del Puerto de Ibiza

Concursar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

–          Entra en la página de AMV Seguros en Facebook, desde el 20 de julio hasta el 3 de agosto de 2012.

–          Haz click en “Me gusta” si todavía no eres fan.

–          Ve a la pestaña del concurso, rellena el formulario online y contesta a la pregunta “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull Día de las Alas de Ibiza?”

Aún estás a tiempo. ¡Participa ya!

Compartido
1 comentario en “¡Recuerda! Si quieres ir a Ibiza para asistir al Red Bull Día de las Alas, participa antes del 3 de agosto en el Concurso AMV en Facebook”
  1. Pingback: AMV elige al ganador que asistirá al “Red Bull Día de las Alas” | Seguros, mutuas y aseguradoras en Diario de Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio