Concurso AMV: GP de Valencia 2015

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Si eres un amante de las motos y te gustaría asistir al Gran Premio de Valencia 2015 con quien tú quieras, participa al nuevo concurso de AMV y disfruta de la final del mundial de motos en directo.

Los días 6, 7 y 8  de noviembre se celebra el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cerrará la temporada de MotoGP y AMV te da la oportunidad de asistir y disfrutar de una cita, donde el  espectáculo sobre las dos ruedas está asegurado. Se podrá participar hasta el día 1 de noviembre de 2015 a las 23:59 horas. ¡No lo dudes y participa ya! Además de la entrada doble sorteamos otros fantásticos premios.

concurso-amv-valencia2015

Concurso AMV: GP de Valencia 2015

Mecánica del concurso
Demuéstranos cuando sabes sobre el mundial de MotoGP respondiendo correctamente a esta batería de preguntas. ¡Sólo los primeros en responder correctamente lo conseguirán! ¡Recordad que el 2 de noviembre anunciaremos los ganadores!

Participar es muy sencillo, solo tienes que acceder a nuestro perfil de Facebook y acceder a la plataforma del concurso, completar el formulario con tus datos personales y contestar a las preguntas.

Premios

Premios Concurso AMV - GP Valencia 2015

  • El primer premio que sorteamos consiste en una entrada doble para asistir a las motos en Valencia, los días 6, 7 y 8 de noviembre.
  • El segundo premio: Tres cascos de moto.
  • El tercer premio: Cinco libros de “Una vida a 300” del fotógrafo italiano, Mirco Lazzari.

Si tienes cualquier duda, puedes consultar las bases legales del concurso. No te quedes sin tu premio y ¡mucha a suerte a todos los participantes!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV