Concurso: gana un casco de moto con AMV

Comentarios (1) Concursos

Compartido

¿Te has comprado una moto nueva? ¿Te gustaría cambiar de casco o regalar uno a alguien? ¡AMV te da la oportunidad de ganarlo!

Concursos cascos de moto AMV.
Una vez más AMV te invita a participar en el concurso que propone a través de su perfil de Facebook. Podrás hacerlo desde el día 15 de julio. En esta ocasión queremos que disfrutes participando y saques a relucir tu imaginación y originalidad.

Si eres seguidor del Facebook AMV participar es muy sencillo:

1. Entra en la plataforma del concurso

2. Sube una foto tuya con algún objeto encima de la cabeza que simule un casco de moto

3. Deslumbra al jurado para ganar uno de los cinco cascos que se sortean

El sorteo se realizará el día 29 de julio. El jurado elegirá la foto más original, ¡por eso intenta que la tuya sea divertida, única y asombrosa! Tu originalidad será la que te haga ganar el premio. Además recuerda que si quieres que tus amigos puedan ganar otro casco puedes compartir con ellos el concurso AMV.

Desde AMV os queremos recordar que bajo ningún concepto el objeto elegido para la foto es sustitutivo del casco. Por ello no se validarán aquellas en las que se hagan con una motocicleta en marcha o se considere que se atenta contra la seguridad vial o de cualquier conductor. Ante cualquier duda, no dejes de consultar las bases legales.

¡No te olvides de participar! ¡Mucha suerte a todos!

 

Compartido

One Response to Concurso: gana un casco de moto con AMV

  1. […] agradecer a todos vosotros la participación, el entusiasmo y la imaginación que ponéis en cada concurso que organizamos, y a los que aún no os habéis animado ¡os invitamos a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV