Entrada doble para Montmeló: ¡ya tenemos ganadores!

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Perfil de Facebook de AMV Seguros. El pasado martes 9 de junio se puso fin al concurso de AMV en Facebook para ganar dos entradas para el MotoGP de Montmeló, que se celebrará este fin de semana. Como cada año, los ganadores asistirán al Gran Premio de Cataluña y podrán disfrutar de cerca del espectáculo de las carreras en esta séptima prueba del campeonato.

Para poder participar en este sorteo, los seguidores de Facebook AMV se han enfrentado al desafío de responder a la siguiente pregunta:

“Cuéntanos cómo se llama tu moto y por qué”

Las respuestas más votadas han ido a un sorteo, del que han surgido los ganadores de todos los premios: una entrada doble para Montmeló, tres cascos de moto  y cinco libros “Una vida a 300”, de Mirco Lazzari. Han sido numerosas las participaciones que hemos recibido y os queremos agradecer vuestras originales ideas y entusiasmo.

A los ganadores, os damos la enhorabuena y esperamos que disfrutéis de vuestro premio y podáis compartir vuestras experiencias con nosotros. Desde AMV Seguros, os animamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales y no dejéis de participar en nuestros sorteos.

 

Ganadores del concurso

La ganadora de la entrada doble del GP de Montmeló es Joana. Su moto se llama “In the sky”, en homenaje al equipo de Valentino Rossi  y a todos aquellos “pilotos fallecidos en las carreras como Marco Simoncelli”, según explica.

Los ganadores de los cascos de moto son:

* Mario y su moto “Reflejo”, que pertenecía a su padre. “Sé que aunque no esté cerca, cada vez que cojo su moto, él me acompaña en cada viaje”, comenta.

* Mari y “Ballenita”, como se llama su compañera de dos ruedas  porque le gustan “las motos grandes y con cuerpo”, señala.

* Sole y “Zape”, la moto que siempre estaría a su lado, como dice.

Los ganadores de los libros “Una vida a 300” de Miro Lazzari son:

* Susana, que bautizó a su moto “Preciosa”.

* Xavi y su “Concorde” porque ha llegado con ella a sitios adonde jamás lo hubiese llevado su coche.

* Montserrat y “La Jaca”, como apoda a su moto. “Aunque sea viejecita, como la canción, aún galopa y corta el viento”, relata.

* Victor  y “Moto Monster Energy”, que hace alusión a su bebida favorita.

* El último ganador, nombró “Diamante” a su moto, por su gran resistencia.

¡Disfrutad de vuestro premio, ganadores! ¡Muchas gracias a todos por vuestras participaciones!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV