Concurso AMV: ¡Ya tenemos ganadores!

Comentarios (0) Concursos

Compartido

concurso-gran-premio-valencia

Ya  conocemos los ganadores de los 3 cascos de motocicleta y de los 5 libros de Mirco Lazzari, “Una vida a 300″, del concurso que AMV ha organizado entre todos sus seguidores en Facebook para asistir a las motos en Valencia.

AMV Seguros, un año más, dio la oportunidad  a sus seguidores en redes sociales de asistir a una de las carreras más espectaculares del campeonato. El circuito Ricardo Tormo, de Valencia, ha sido el encargado de acoger la última prueba del campeonato, prueba en la que se conoció el nombre del Campeón del Mundo de Moto3, Álex Márquez, que mantuvo una lucha hasta el último minuto con el piloto Jack Miller, subcampeón de Moto3. Además, en esta última carrera se pudo presenciar la consecución del último record de Marc Márquez, al proclamarse el piloto que más carreras ha ganado en una temporada, con un total de 13 victorias.

Como recordaréis, para poder optar a los premios, los participantes del concurso AMV simplemente debían subir una foto original con su moto.

En el anterior post, ya anunciamos el ganador de la entrada doble para asistir a la última prueba del Mundial de MotoGP en Valencia, y ahora es el turno de anunciar los nombres de los afortunados que disfrutarán del 2º y 3er premio del concurso AMV: un casco de moto y un libro de Mirco Lazzari “Una vida a 300”. 

Elegir a los ganadores es una tarea complicada debido al gran número de fotografías originales que hemos recibido. A los elegidos, ¡enhorabuena! y desde AMV Seguros, esperamos que disfruten de su premio.

En primer lugar os mostramos las fotos ganadoras de un casco de motocicleta:   

Moto de agua

Alba desde Alicante nos envió una fotografía en la que se muestra disfrutando de una increíble experiencia junto a su moto de agua.

Momento de tranquilidad sobre la moto

Adrián, de Madrid, nos muestra una preciosa imagen de un momento de relajación vivido encima de su moto

 

Scooter a juego

Carlos, de Baleares, nos envió una divertida fotografía con su scooter.

Desde aquí enviamos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, y esperamos que disfrutéis mucho de vuestro nuevo casco de moto.

Seguimos anunciando a los ganadores de un libro de Mirco Lazzari “Una vida a 300”. 

Moto de campo en la nieve

Eduardo, desde Navarra, nos muestra una encantadora imagen con su moto de campo, en pleno invierno rodeado de nieve.

 

Saludo motero

Roberto, desde Pontevedra, aficionado al mundo de las motos.

 

Rutas en moto. Los paisajes sobre las dos ruedas.

Javier, desde Valladolid, nos remite una imagen de su moto en un tranquilo paisaje.

 

Diversión sobre la moto

Fabián desde Cantabria, nos envía una imagen divertida, en la que se encuentra disfrutando junto con su moto de carretera.

Moto en la ciudad

Andrés, desde Las Palmas, nos muestra una preciosa imagen en la que se le ve disfrutando de su moto de una manera segura por las calles de la ciudad.

 

Desde aquí enviamos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, y esperamos que disfrutéis mucho de vuestro nuevo casco de moto, y del fantástico libro “Una vida a 300”, un libro fotográfico de Mirco Lazzari con los mejores momentos de MotoGP.

concurso-amv

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV