Concurso AMV: ¡Ya tenemos ganadores para Montmeló!

Comentarios (0) AMV Seguros, Concursos

Compartido

Ya conocemos a los ganadores del concurso que AMV ha organizado entre todos sus seguidores en Facebook para asistir a las motos en Montmeló. 

Concurso AMV GP MontmelóAMV Seguros, un año más, ha vuelto ha dado la oportunidad a sus seguidores en redes sociales de asistir a una de las carreras más espectaculares del campeonato. Montmeló será el circuito encargado de acoger la séptima prueba del campeonato.

El Mundial de Motociclismo toma un color especial a falta de tres carreras para llegar al ecuador del campeonato. Marc Márquez, que ha logrado hasta ahora finalizar como vencedor absoluto todas las carreras, presentará sus credenciales de nuevo en el Circuit de Catalunya.

Para tener la oportunidad de asistir a la carrera, todos los seguidores de Facebook de AMV, han tenido la oportunidad de participar respondiendo a la siguiente cuestión:

Cuéntanos hasta dónde has llegado con tu moto

Una entrada doble para asistir a las motos en Cataluña, tres cascos de moto o cinco libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari te estaban esperando. Como suele ocurrir en este tipo de concursos, elegir a los ganadores es una tarea complicada debido al gran número de respuestas originales que hemos recibido. A los elegidos, ¡enhorabuena! y desde AMV Seguros, esperamos que disfruten de su premio.

Ganadores del concurso AMV para asistir a las motos en Montmeló

El ganador de la entrada doble para asistir a las motos en Montmeló es… 

Ó. Lázaro de Cerdanyola del Vallés con la siguiente respuesta:

El mejor sitio donde nos llevó mi moto fue a nuestro convite de boda, entramos conduciendo la moto y vestidos de novios dentro del restaurante mientras estaban todos los invitados esperando. Fue un momento brutal, ver la cara de la gente que no se lo esperaba mientras cortaba inyección acelerando.

Los ganadores de los cascos de moto son…

J. Villar de Madrid con la siguiente respuesta:

A mi moto siempre le estaré agradecido por llegar a un sitio en especial, por llegar a fin de mes, ya que gasta poco, la uso a diario, y me hace el apaño todo el año. ¡Es maravillosa!

M. Martos de Barcelona con la siguiente respuesta:

Fui a Tavullia, el pueblo donde nació y creció Valentino Rossi (mi ídolo).  La verdad, es que es difícil pasar por el pueblo sin percatarte de que allí sucede algo: Los árboles con banderas de Il Dottore, imágenes de Rossi de cartón tamaño natural en las terrazas y jardines,etc. Me pareció también muy original la señal de prohibido circular a más de 46 km/h en la entrada del pueblo. Aprovechando la cercanía, también visité el circuito de Misano.

S. García de Sant Boi de Llobregat con la siguiente respuesta:

Original no sé si era, pero a mi chica la enviaron a trabajar a Alemania, y a los dos días me llamó llorando y diciéndome lo triste que estaba, no me lo pensé dos veces, cogí mi moto y sin saber ni donde era, salí para allí. Pasé frío, lluvia, sin saber idiomas y con sólo un mapa… Fue un viaje muy duro, pero mi pequeña consiguió llevarme al lado de mi pareja, la cual cuando me vió, me dí cuenta de que esa locura de viaje había valido la pena.

Los ganadores de los cinco libros de Mirco Lazzari “Una vida a 300” son…

J. Martos de Barberá del Vallés con la siguiente respuesta:

Al casino del Bellagio en Las Vegas. Recorrimos la ruta 66 desde Chicago hasta Los Ángeles en mi viaje de luna de miel, fue el verano pasado e hicimos casi 4000 km. Tengo que decir que la moto no era mía, era de alquiler, pero la sentí como si lo fuera. Una experiencia inolvidable. 

A. Barcelona de Barcelona con la siguiente respuesta:

Estados Unidos, hice la ruta 66 con mi pareja. Fue alucinante.

J.F. Ortega de Madrid con la siguiente respuesta:

Me fui de vacaciones desde Madrid a París en moto a que mi novia viera la Torre Eiffel iluminada y a pedirla matrimonio.

D. Forn de Reus con la siguiente respuesta:

Sin duda, en el viaje de novios en Tailandia, en la isla de Koh Samui. Alquilamos con mi mujer una moto y nos recorrimos toda la isla, tanto de día como de noche, visitando todas los rincones dónde con coche era imposible acceder, playas vírgenes, cascadas espectaculares… ¡Qué sensación de libertad!

D. Navarro de Blanes con la siguiente respuesta:

Todas y cada una de ellas me han llevado a sitios originales e inolvidables. Con la primera (RGV250) me permitió conocer Peñíscola. Con la segunda (Diversion600) me llevo al monte perdido (Huesca). Con la tercera (RF600R)me llevó a conocer a una mujer (que no resultó ser mi media naranja). La cuarta (CBR1000RR) me llevó a saborear mis limites y casi traspasarlos.Con la quinta (ZX10R) me llevó a entender que, algún día, esto se acabaría. Con la sexta (SH100), me llevó a casa sano y salvo.

¡Que disfrutéis de vuestro premio! Esperamos que compartáis con nosotros tanto vuestras imágenes sobre los viajes como vuestro premio.

¡Muchas gracias a todos por vuestras participaciones!

gracias2

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV