GP Aragón: Gana una entrada doble

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Participa en el concurso AMV y consigue tus entradas para el GP de Aragón

¿Eres un fanático de las dos ruedas  y te gustaría poder asistir a la motos en Aragón con un amigo, tu pareja o algún familiar? AMV te vuelve a dar la oportunidad de conseguirlo con el nuevo concurso que lanza. Se podrá participar desde hoy, 11 de septiembre hasta el día 21 del mismo mes. ¡No lo dudes y participa ya! Hay muchos premios.

La mecánica del concurso consiste en responder:

¿Quién crees que va a ganar este año el Mundial de MotoGP?

 

Participa

 

Participar es muy sencillo, solo tienes que ingresar en nuestro perfil del Facebook AMV, acceder a la plataforma del concurso, completar el formulario con tus datos personales y contestar a la pregunta.

El primer premio que se sortea consiste en una entrada doble para asistir a las motos en Aragón,los días 25, 26 y 27 de septiembre. El segundo son tres cascos de moto, y el tercero cinco libros de “Una vida a 300” del fotógrafo italiano, Mirco Lazzari. ¡No te quedes sin tu premio!

A falta de cinco carreras para que finalice el campeonato, aún no hay nada decidido en cuanto a los resultados. Los nervios están a flor de piel y los pilotos harán todo lo que esté en sus manos para poder conseguir la victoria. La clasificación general puede dar un giro y sorprender a todos los seguidores.

En el circuito de Aragón tiene lugar la tercera fecha del mundial que se celebra en España. Se espera que haya una gran afluencia de aficionados, por eso ¡no te lo puedes perder! Ven a animar a tus pilotos favoritos y a disfrutar de un gran fin de semana donde el ambiente y el espectáculo sobre las dos ruedas está asegurado.

Anímate y participa. Ante cualquier duda no dejes de consultar las bases legales del concurso. ¡Mucha a suerte a todos los participantes!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV