Concurso AMV: respuestas a la encuesta y ganadores

Rate this post
Compartido

Hace unas semanas se lanzaba en facebook un nuevo concurso AMV en un formato diferente al de otras ocasiones, pero nuevamente con muchos premios en juego. Como recordaréis para participar en el concurso, los usuarios debían contestar a 6 sencillas preguntas sobre los pilotos de MotoGP. Todos los que completasen la encuesta entraban en el sorteo de un premio ansiado por todo seguidor del Mundial de Motociclismo: una entrada doble para ir a las motos en Montmeló. Además, también se sorteaban 3 cascos de moto y 5 libros “Una vida a 300” del fotógrafo oficial de MotoGP Mirco Lazzari.

Concurso AMV

Respuestas a las preguntas del concurso AMV

El pasado 22 de mayo a las 23:59, AMV Hispania cerró su concurso en facebook con casi 500 participaciones. Antes de desvelar los nombres de los afortunados ganadores, queremos compartir con vosotros las estadísticas de nuestra particular encuesta:

Para la pregunta “¿Con qué piloto crees que te llevarías mejor?”, ha habido un claro destacado. En este caso Marc Márquez es el piloto con el que los concursantes creen que sentirían más afinidad. Un total de un 47% de los participantes eligieron a Márquez, empatados con un 17% han estado Valentino Rossi y Dani Pedrosa, seguidos por Jorge Lorenzo con un 11%.

Otra de las preguntas de esta encuesta fue “¿Quién crees que ha sido el piloto más aplicado en los estudios?”. Los participantes se decantan más claramente por Dani Pedrosa con un 32%, seguido por Marc Márquez con un 19% y Stefan Bradl con un 17%.

En la tercera pregunta (relacionada con la segunda) “¿Y el que más pellas hacía?”, los concursantes no han tenido muchas dudas y con un 49% han elegido a Valentino Rossi, como piloto más “travieso”.

Para la pregunta “¿Quién crees que es el piloto más divertido de la parrilla?”, podríamos decir que ha estado muy ajustado, pero “el gato al agua se lo ha llevado” Marc Márquez con un 43%, seguido de cerca por Valentino Rossi con un 37%. En el otro extremo se encuentra Dani Pedrosa, que con un 44% ha sido elegido como piloto más serio de la parrilla, seguido de Jorge Lorenzo con un 35%.

Por último, para la pregunta “¿Con qué piloto compartirías tu premio e irías a Montmeló?”, Marc Márquez ha sido el piloto más elegido con un 43%, seguido de Valentino Rossi con un 21%, Dani Pedrosa con un 15% y Jorge Lorenzo con un 14%.

Y los ganadores del concurso AMV son…

Con un redoble de tambores anunciamos los ganadores del último concurso AMV en Facebook:

  • Andrea B. de Madrid ha ganado la entrada doble para ir a las motos en Montmeló.
  • Javier G. de Barcelona, Carlos B. de Reus y Víctor V. de Barcelona podrán estrenar casco de moto.
  • David P. de Cáceres, José Carlos D. de Palencia, Sonia O. de Barcelona, Carolina H. de Madrid y Albert B. de Lérida alucinarán con las increíbles fotos de su libro “Una vida a 300” de Mirco Lazzari.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio