Red Bull X-Fighters 2014: ¡Ya tenemos ganador AMV!

Comentarios (0) AMV Seguros, Concursos

Compartido

El 27 de junio de 2014, la Plaza de Toros de Las Ventas acogerá el evento por excelencia del freestyle. A las 21:30 los motores estarán listos para que los mejores riders del mundo hagan de las suyas en el Red Bull X-Fighters.

Red-Bull-X-Fighters-2014Red Bull X-Fighters 2013 – Óscar Carrasco

Desde el Facebook de AMV Seguros, todos sus seguidores han podido participar en el concurso organizado para asistir al Red Bull X-Fighters 2014 y ganar una entrada doble. Para ello, los participantes debían subir una imagen y conseguir el mayor número de votos entre sus amigos en Facebook.

Tras estar activo el concurso del 5 al 20 de junio y haber recogido numerosas imágenes de todos los seguidores de AMV, ya podemos anunciar que tenemos ganador. La entrada doble para asistir al Red Bull X-Fighters 2014 será para Raúl G. de Valladolid, tras haber obtenido 301 votos. ¡Enhorabuena!

ganador-red-bull-x-fighters-2014 Imagen ganadora del concurso – R. García (Valladolid)

En segundo y tercer lugar han quedado las imágenes de Cristina P. de Madrid y Diana P. de Madrid, con un total de 133 y 68 votos, respectivamente. Debido al gran número de votos que han obtenido, desde AMV Seguros hemos querido obsequiarles con un libro “Una vida a 300” del fotógrafo Mirco Lazzari. Esperemos que disfruten de su premio.

2-ganador-red-bull-x-fighters-20142ª imagen más votada del concurso – C. Pérez (Madrid)

3-ganador-red-bull-x-fighters-20143ª imagen más votada del concurso – D. Peña (Madrid)

¡Las entradas ya están agotadas para el evento! Otro año más, La Plaza de Toros de Las Ventas abarrotará las gradas de un público totalmente entregado. La lista de riders presentes en el evento ya está confirmada: Dany Torres (ESP), Maikel Melero (ESP), Levi Sherwood (NZL), Remi Bizouard (FRA), Josh Sheehan (AUS), Rob Adelberg (AUS), Tom Pages (FRA), Mat Rebeaud (SUI), David Rinaldo (FRA), Taka Higashino (JPN), Libor Podmol (CZE), Clinton Moore (AUS).

Los que no puedan acudir a la cita podrán disfrutar del evento a través de la retransmisión en directo de Red Bull X-Fighters minutos antes del espectáculo.

El mejor espectáculo del mundo vuelve a Madrid un año más, y AMV Seguros, como viene siendo habitual, no ha querido perderse el evento motero como patrocinador del mismo. Madrid se presenta como el ecuador de un campeonato apasionante y que desde el blog seguiremos muy de cerca. ¡No te lo pierdas!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV