AMV Seguros patrocina el Red Bull X-Fighters

Comentarios (1) AMV Seguros, Concursos

Compartido

Si quieres ver a los mejores riders del mundo en acción, no esperes más. Participa en el nuevo concurso de AMV y podrás disfrutar del mejor espectáculo en el Red Bull X-Fighters 2014.

Concurso AMV: Gana 1 entrada doble para el Red Bull X Fighters 2014El especialista en seguros de moto te invita a un evento único en el mundo de las acrobacias. El Red Bull X-Fighters tendrá lugar el 27 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y acogerá a los mejores riders del mundo en esta especialidad.

Si te apasiona el mundo del freestyle y del motocross de estilo libre, no puedes faltar a la cita. La edición de 2013, no dejó indiferente a nadie. El Red Bull X-Fighters volvió a abarrotar las gradas de la Plaza de Toros de Madrid y consiguió que el público se entregase al espectáculo.

Tom Pagés consiguió una victoria con un apabullante cinco a cero, lo que le permitió conseguir el título mundial del Red Bull X-Fighters 2013. Los riders españoles tuvieron su personal batalla en cuartos de final, donde Maikel Melero consiguió imponerse a su amigo, y rival en el torneo, Dany Torres.

AMV, lanza un nuevo concurso entre sus seguidores en Facebook. Es tan sencillo como enseñarnos hasta donde te ha llevado tu moto. Para ello, habrá que elegir la imagen que más os guste de vuestros viajes y subirla a la aplicación del concurso. ¡La que mayor puntuación obtenga entre los usuarios tiene premio!

Si eres mayor de 18 años y resides en España, participa en el nuevo concurso AMV.

  1. Si aún no eres fan, hazte seguidor de la página de Facebook AMV.
  2. Rellena el formulario, elige una imagen que hayas hecho en algunos de tus viajes y enséñanos hasta dónde te ha llevado tu moto.

Hasta el 20 de junio tienes tiempo de participar en este concurso. Recuerda que podrás ganar una entrada doble para ti y tu acompañante para asistir al mejor espectáculo de acrobacias sobre las dos ruedas del mundo.

¡El Red Bull X-Fighters te espera! ¡Disfruta del espectáculo!

Compartido

One Response to AMV Seguros patrocina el Red Bull X-Fighters

  1. […] El 27 de junio de 2014, la Plaza de Toros de Las Ventas acogerá el evento por excelencia del freestyle. A las 21:30 los motores estarán listos para que los mejores riders del mundo hagan de las suyas en el Red Bull X-Fighters. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV