Red Bull XFighters Madrid: ¿quieres ir gratis?

Comentarios (0) Concursos, Destacadas

Compartido

El 24 de junio se celebra en Madrid uno de los eventos de referencia para los amantes del FMX: el Red Bull Xfighters. La competición de freestyle más potente del planeta vuelve a la acción en la plaza de Toros de las Ventas y tú puedes ser uno de los afortunados en conseguir una entrada doble de la mano de AMV seguros, colaborador oficial del evento. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes participar en el concurso AMV en Facebook.

Red Bull XFighters Madrid- concurso AMV

Consigue tu entrada gratis para el Red Bull XFighters Madrid

Este año el Red Bull XFighters Madrid celebra su 15º aniversario, y por eso, AMV Seguros no quiere que os perdáis esta impresionante cita, en la que las acrobacias, saltos y trucos de altura son los protagonistas.

AMV ha lanzado en facebook un concurso en el que puedes ganar gratis 1 entrada doble para asistir al Red Bull XFighters. A continuación te decimos lo que debes hacer si quieres participar, ¡solo te llevará un minuto!:

  • Entra en nuestra plataforma del concurso AMV en Facebook hasta el 19 de junio de 2016.
  • Haz clic en el botón “PARTICIPA GRATIS”.
  • Rellena el sencillo formulario y haz clic en “TERMINAR”.
  • Recuerda hacerte seguidor de nuestra página de AMV en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del motor, así como de nuestros nuevos concursos y promociones.
  • Comparte el concurso con tus amigos… sorteamos 1 entrada doble, así que cuántos más amigos participen, más probabilidades tienes de asistir ;-).

¡Mucha suerte a todos¡ Sólo tienes hasta el 19 de junio para probar suerte en nuestro concurso. ¡Nos vemos en el Red Bull XFighters de Madrid!

También puedes leer: 

Red Bull X-Fighters 2016 Madrid: Entradas ya a la venta

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV