Vuelve el Red Bull X-Fighters a Madrid: ¿quieres ganar una entrada doble?

Rate this post
Compartido

Si quieres ver a los mejores pilotos de freestyle del mundo en acción, en la parada que harán en nuestro país, apúntate el nuevo concurso de AMV y disfruta de una cita cargada de adrenalina. Aquí, te contamos cómo participar.

Concurso Facebook AMV Red Bull X-Fighters.
El viernes 10 de julio llega a España uno de los espectáculos más impresionantes de acrobacias del mundo, el Red Bull X-Fighters. AMV quiere contar con tu participación y, por ello, hoy lanza un nuevo concurso entre sus seguidores de Facebook. El premio es una entrada doble para asistir a lo que será una noche mágica para los amantes de las dos ruedas.

Como cada año, esta singular performance y competición tiene lugar en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. Si te gusta el motocross y el freestyle, no puedes dejar de ir. Red Bull es la organizadora de la actividad desde 2001 y ya son 14 años que se lleva celebrando este campeonato en la capital española.

En 2014, nadie se quedó indiferente ante las acrobacias, saltos y los trucos más audaces sobre las dos ruedas que colmaron la plaza. Si eres un apasionado de este estilo, no puedes dejar de acudir a la tercera cita de esta actividad, en un escenario en el que los pilotos se convierten en leyendas.

El sevillano Dany Torres, quinto en la competición, intentará acortar distancias con los primeros, aprovechando el apoyo de todos sus fans. Hasta el momento, el líder del campeonato es el australiano Clinton Moore con una acumulación de 100 puntos. ¿Podrá el piloto español acercarse en la clasificación?

Si eres seguidor del Facebook de AMV, participar es muy fácil. Solo tienes que contestar a cuatro preguntas sobre motociclismo a través de la plataforma del concurso. Los usuarios con mayor cantidad de respuestas correctas entrarán en un sorteo, del que surgirá el ganador.

El cuestionario del concurso es muy breve y hay tiempo de completarlo hasta el próximo lunes 6 de julio inclusive. Anímate a este reto y participa. Ante cualquier duda, no dejes de consultar las bases legales

¡Mucha suerte a todos!

 

Compartido
1 comentario en “Vuelve el Red Bull X-Fighters a Madrid: ¿quieres ganar una entrada doble?”
  1. Pingback: ¡Ya tenemos ganador para asistir al Red Bull X-Fighters! - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio