¡Ya tenemos ganador para asistir al Red Bull X-Fighters!

Comentarios (0) Concursos

Compartido

El piloto francés, Thomas Páges haciendo acrobacias con su moto en el Red Bull X-Fighters 2014. |Página oficial Red Bull.

El pasado lunes 6 de julio se puso fin al concurso de AMV en Facebook para tener la oportunidad de asistir a uno de los eventos más espectaculares de dos ruedas, el Red Bull X-Fighters. Madrid es la tercera cita del campeonato, dejando atrás México DF, que fue la ciudad inaugural y Atenas. La Plaza de Toros de las Ventas de Madrid será el escenario que acoja a los pilotos el próximo Viernes 10 de julio.

Cada año este evento cuenta con gran multitud de aficionados que asisten a ver a los riders más aventureros que hay del motocross y del freestyle. Compiten entre ellos demostrando una gran cantidad de acrobacias, saltos y piruetas sobre la moto. Hasta el momento la clasificación general la encabeza el australiano Clinton Moore. El español Dany Torres contará con el apoyo de todos sus fans e intentará por todos los medios acortar distancias.

En esta ocasión nuestros seguidores de Facebook AMV han demostrado todos sus conocimientos y pasión por el motociclismo y han sido muchos los que han acertado las cuatro preguntas que se proponían para poder participar en el concurso. Una vez finalizado el plazo de participación, el ganador ha salido sorteado aleatoriamente entre los acertantes del trivial.

¡Enhorabuena por acertar todas las preguntas!

Jesús González Mesa, de Guadalajara, ha sido el afortunado ganador de la entrada doble + hotel que se sorteaba. Desde aquí queremos darle la enhorabuena y esperamos que disfrute mucho de su premio y pueda compartir su experiencia con nosotros. También animamos al resto de nuestros seguidores a seguir participando en los concursos que vamos a lanzar a través de nuestro Facebook. No dejéis de seguir nuestras redes sociales y de informaros de las noticias de motociclismo que se van publicando.

¡Muchas gracias a todos por vuestras participaciones!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV