Ideas de regalos para moteros en Navidades

Rate this post
Compartido

Aunque el buen tiempo todavía nos acompañe, queda muy poco para la llegada de la Navidad, y con ella la tradición de regalar a aquellos que queremos. Algo que a todos nos llena de ilusión pero que, por otro lado, suele ser más complicado de lo que parece a simple vista. En este artículo te hablaremos de los regalos para moteros.

Chica joven con chaqueta de cuero mientras cae confeti

A la hora de decidir qué comprar, nuestra imaginación se agota y no sabemos cómo ser originales o encontrar ese detalle con el que no fallar. Cuanto más conozcamos a la persona a quien vamos a regalar, más fácil nos será esta tarea.

Pero aquí te damos una ayuda. Si tienes a un aficionado al mundo de las dos ruedas entre los tuyos, existen un montón de ideas de regalos para moteros con las que, a buen seguro, acertarás de pleno.

Ser motero no es solo la elección de un vehículo en particular, sino mucho más. Es toda una filosofía e incluso una forma de vida para algunas personas, ya que existe toda una cultura relacionada. Al final, marcarás la diferencia con la personalización. Echa un vistazo a nuestra lista de ideas para que te sea más fácil hacer tu elección.

Obsequios tradicionales

Está claro que lo interesante siempre es ser original, pero de vez en cuando un buen regalo que supla una necesidad motera es siempre un gran detalle para la persona que quieres. Aquí, repasamos algunos de ellos:

Casco para moto. Elemento imprescindible para cualquier persona que viaje sobre dos ruedas. Los diseños de este accesorio se han visto multiplicados en los últimos años y puedes encontrar desde modelos sencillos y ligeros (que se recomiendan sobre todo para aquellos que se inician en el uso de motocicleta) hasta aquellos con la última tecnología de apertura y cierre de visera con botón.

Ropa 100 por ciento motera. En las últimas temporadas, la cultura motera ha inspirado tendencias en la pasarela. Existen chaquetas pensadas para ir sobre ruedas, pero que también tienen un uso diario para el trabajo o el “afterwork”. Si deseas reforzar su seguridad, también las puedes encontrar reflectantes e incluso impermeables al agua.

Unos pantalones vaqueros reforzados son otra opción más que interesante, preparados a prueba de intensos viajes. Guantes (de piel o cuero), botas, cortavientos o gorro son complementos perfectos para un look cómodo, a la moda y seguro.

Obsequios originales

Toda idea innovadora es susceptible de transformarse en regalos para moteros. Por eso, la persona que quieres lo agradecerá con creces. No dudes en apostar a las siguientes opciones y sorprenderás:

Manetas de freno. Uno de los detalles más diferenciadores de un vehículo de dos ruedas, tanto bicicleta como moto, es el color: muchos moteros, sobre todo jóvenes, siempre intentan marcar tendencia propia con sus tonalidades preferidas y conjuntadas para la motocicleta. Las manetas de freno son un regalo muy decorativo.

Topes anticaída. Tremendamente útiles para moteros que quieren la mayor seguridad para su moto, pues son los elementos que recibirán todo el daño en caso de que el vehículo sufra alguna caída imprevista. Al no ir por defecto al comprar la moto, son susceptibles de ser regalados.

Puños calefactables. Al llegar épocas de frío son fundamentales, y uno de los regalos para moteros más apreciados porque aumentan el confort durante la conducción. Van conectados a la batería y proporcionan calor a las manos del motorista.

Cinta adhesiva para llantas. Este regalo es un detalle barato que tiene un efecto mayor al diferenciar el vehículo del motero. Es muy llamativo, divertido y ayuda a dar un toque personal.

Bolsas de depósito. Otra opción de regalo práctica es una bolsa para colocar sobre el depósito de la motocicleta, que servirá para guardar todos esos “trastos” que no sabemos dónde colocar en un espacio tan reducido (algunas llevan incluso departamento para el móvil). Y si prefiere llevar sus cosas consigo, también las hay que se colocan en la pierna del motero.

Todo para su moto. Las opciones son muchas; todas prácticas. Sigue alguna de ellas y verás cómo haces de tu regalo un acierto seguro. ¡Éxito en tu elección y feliz Navidad!

Y, si te interesa saber más sobre el mundo del motor y las dos ruedas, te invitamos a unirte a la comunidad AMV Seguros 2.0.

También puedes leer:

Monos de moto: ¿cómo elegir el mejor?

La ropa de moto también debe ser segura en verano

Ropa de moto: ¿Cuál es la más segura para el invierno?

Compartido
3 comentarios en “Ideas de regalos para moteros en Navidades”
  1. Pingback: CEV 2014: emocionante final de campeonato - Blog de motos y noticias del sector

  2. Pingback: Navidad 2016: los mejores regalos moteros | Blog AMV Seguros

  3. Pingback: Regalos originales para moteros en Navidad | Blog AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio