7 regalos originales para moteros en Navidad

Rate this post
Compartido

Increíblemente la Navidad ya está aquí. Todavía no sabes qué pedir los Reyes Magos. Desde AMV, te damos algunas ideas sobre detalles relacionados con el mundo de las motos para que puedas facilitarles la búsqueda y que lleguen a tiempo para celebrar vuestra particular navidad motera. Echa un vistazo a estas sugerencias:

chica feliz con regalo de navidad ideal

Top regalos para moteros en Navidad

Si buscas regalos moteros para pedir a tu amigo invisible, a Papa Noel o a los Reyes Magos, sigue leyendo. A continuación te damos algunas ideas que pueden convertir las fiestas en una navidad motera, con regalos útiles.

  1. Navidad implica invierno, e ir en moto en invierno se puede hacer un poco duro con el frío. Que mejor manera de arreglar ésto que pidiendo un cubrepiernas para ir lo más abrigado posible en tu moto. Además de quitarte mucho frío, el cubrepiernas también te refugia de la lluvia y no tendrás que renunciar a tu moto en los días lluviosos. Eso sí, sin olvidar extremar especialmente las precauciones con asfalto mojado.
  2. Ya llevas varios años con el mismo casco. Y las navidades son la excusa perfecta para hacer un cambio de complementos. Podrás echar in vistazo a un montón de tipos de cascos en internet o en cualquier tienda de accesorios para matoristas. ¡Corre! y no te quedes sin él y pídelo cuanto antes, que en estas fechas vuelan.
  3. Te gustan tanto las motos que quieres llevar una moto contigo incluso cuando no vas en moto. Siempre podrás pedir complementos de vestir con motos, es decir, una corbata con dibujos de moto, o unos gemelos en forma de moto, para que no dejes de sentirte motero en ningún momento.
  4. Eres de los que les gusta pasar el máximo tiempo con tu moto, hacer rutas largas…Tenemos la mejor idea de regalo para este caso. Un baúl nuevo para tu moto, donde puedas llevar contigo todo lo que necesites, sin problemas de espacios, y sin tener que pasar por casa.
  5. Como bien sabes, tú eres la pieza más importante de tu moto, por lo que siempre debes ir bien protegido. Tu chaqueta motera ya tiene unos años y quieres renovar vestuario, hoy en día hay un montón de chaquetas nuevas e innovadoras con nuevos tejidos, que son más cómodas además de ofrecerte la mejor protección. Estas navidades son perfectas para hacerte con una de ellas.
  6. Casco, chaqueta, … ¿y las manos? Los guantes son pieza imprescindible en todo equipamiento motero. Te ayudan a protegerte y más en los inviernos fríos. ¿Por qué no te planteas añadirlos a tu wishlist?
  7. Y aún  no has comprado ninguna medida antirrobo para tu moto, deberías pensarte muy seriamente, incluir en tu lista de deseos un candado para la moto. 

Esperamos que estas ideas hagan que tu amigo invisible, o a los Reyes Magos centrar el tiro, y acertar al 100%.

¡Que disfrutes de la navidad motera! … y recuerda, al manillar, ¡precaución siempre!

También le puede interesar:

Ideas de regalos para moteros en Navidades

Ropa de moto para mujer: ¿qué ponerse para un viaje?

Compartido
6 comentarios en “7 regalos originales para moteros en Navidad”
  1. Felicitaciones por el post, muy completo. Yo me quedaría con el cubrepiernas, un señor invento para los que madrugamos y cogemos la moto por la mañana muy tempranito, independientemente del frío, calor, viento o lluvia que haga en la calle. Sin lugar a dudas una buena elección. Me guata mucho el blog, muy completo y tratáis temas muy interesantes.

  2. Buenos días.
    Muchas gracias por tu comentario en el blog de AMV Seguros. Seguiremos trabajando en 2018 para realizar contenidos frescos y de interés.

    Si lo deseas recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual. Enviamos un email cada 30 días con todos los contenidos del mes.

    También puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales.

    Gracias y saludos.

  3. Buenas,
    estoy buscando una chaqueta para motero que este “chula” pero que a la vez protega, vosotros teneis algo a la venta que pueda echar un ojo? en caso de que no, sabeis de algun sitio al que pueda acudir? Soy de Valencia

  4. Buenos días Sofía.
    Muchas gracias por tu comentario en el blog de AMV.

    AMV es una correduría de seguros especializada en seguros de moto. Por eso en nuestro blog puedes encontrar artículos de competición, consejos de conducción, seguridad, equipamiento motero y muchas otras curiosidades.

    Si estás buscando una chaqueta y no sabes por donde empezar, te recomendamos que eches un vistazo a estos post:

    – Consejos para elegir chaquetas de motos: https://noticias.amv.es/consejos-amv/consejos-para-elegir-chaquetas-de-moto/
    – El top 5 en chaquetas para motos: https://noticias.amv.es/noticias-motor/el-top-5-chaquetas-para-motos/
    – Chaquetas de verano: https://noticias.amv.es/consejos-amv/chaquetas-de-verano-para-ir-en-moto-fresco-y-protegido/

    Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda, y cuando encuentres tu chaqueta, recuerda que con los seguros de moto que ofrecemos a través de AMV, también protegemos tu equipamiento motero a través de la cobertura de accesorios. Si quieres más info no dudes en consultar las coberturas que te ofrecemos: http://www.amv.es/seguro-moto-todo-riesgo/ y si tienes cualquier duda puedes llamar al 902 125 750 o escribirnos un email a amv@amv.es

    Saludos.

  5. Transporte motos

    Articulo complecto para los amantes de moto que estan buscandos algunos regalos.En todo caso como mi hijo esta buscando a comprarse una moto se necesitara un transporte para poder traer en casa la moto.En este caso se puede usar una bolsa de transporte dedicada a los transporte de motos para conseguir presupuestos economicos.

  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu comentario en el blog de AMV.
    Esperamos que próximos artículos también sean de tu interés. ¡No te olvides de guardarnos en tus favoritos!
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio