Ruta en moto Madrid – Segovia

Rate this post
Compartido

madrid - segovia - madridDesde AMV os recomendamos una nueva ruta para que podáis disfrutar con vuestra moto.

Es un trayecto corto, cercano a la capital, que podréis planear para cualquier fin de semana o para cuando dispongáis de unas pequeñas vacaciones, ya que se puede realizar en un solo día.

Se trata de un viaje entre Madrid y Segovia, una ruta de 198 km, con trazados de vía rápida y de vía convencional, donde poder probar todas las prestaciones de nuestra moto.

Tanto a la ida como a la vuelta, podremos conducir por puertos de montaña. A la ida, saliendo de la carretera de Colmenar, M-607, nos encontraremos con el Puerto de Navacerrada, antes de llegar a Segovia, por la CL-601. A la vuelta, a través de la N-603 en dirección de los Ángeles de San Rafael, nos encontraremos con el Puerto de Guadarrama.

En el camino podremos sufrir algo de tráfico, sobre todo si realizamos este trayecto en fin de semana, ya que coincidiremos con la gente que se dirige a la sierra en su tiempo libre. En invierno, tendremos que prestar especial atención y ser muy cuidadosos, ya que puede existir riesgo de nieve y/o hielo.

Cuando lleguemos a Segovia, podremos aprovechar para visitar los monumentos más importantes de esta ciudad patrimonio de la humanidad, como su famoso Acueducto, que tiene más de dos mil años de antigüedad, el Alcázar, o la Catedral de Santa María.

Compartido
1 comentario en “Ruta en moto Madrid – Segovia”
  1. Pingback: San Isidro: planes para moteros - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio