Dani Pedrosa contó su historia en un libro infantil solidario

Comentarios (0) Dani Pedrosa

Compartido

Como estamos tan cerca de la Navidad, aprovechamos para recordar a todos los aficionados al motociclismo y en  concreto a los seguidores y fans de Dani Pedrosa, la presentación que realizó el piloto de MotoGP el pasado año por estas fechas, del libro infantil “Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa”.

Esta obra, narra en clave de ficción, los primeros pasos en el mundo del motociclismo del piloto AMV. Los inicios de Dani Pedrosa, estuvieron marcados por la ilusión, y ese sentimiento es el que se quiso transmitir con esta obra a todos los niños. Y es que el piloto de MotoGP, a los 5 años, recibió por Navidad un traje de motocross, y a partir de ese momento, comenzó su mágica carrera quE hoy le ha llevado a ser uno de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Además de transmitirse los valores del deporte,  el 6% de los beneficios obtenidos de la venta del libro se destinan a la ONG “Aldeas Infantiles SOS”, por expreso deseo del deportista.

Aquí os dejamos con la entrevista concedida por Dani Pedrosa en la presentación de este libro infantil. Esperamos que os guste, y que despierte en vosotros la solidaridad y la ilusión ahora que se aproxima la Navidad:

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV