Día de la madre: 7 ideas moteras para regalar

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la madre, una buena ocasión para demostrar a tu madre con un obsequio lo importante que es para ti. Si además, tu madre es una apasionada de las dos ruedas, desde AMV te proponemos algunas ideas para encontrar el mejor regalo motero.

Día de la madre (fotolia)

Día de la madre motera

A veces elegir el regalo adecuado no es tarea fácil, por eso a continuación os mostramos siete ideas  moteras que os pueden servir de ayuda a la hora de adquirir el obsequio para vuestra madre:

  1. Entradas para MotoGP: El 5 de Junio tendrá lugar séptima cita del Mundial de MotoGP en Cataluña. Seguro que tu madre como buena aficionada de las dos ruedas que es, no querrá perderse la oportunidad de vivir de cerca este gran espectáculo. ¿Y si empiezas a organizar ya todo para poder asistir a uno de los eventos mas importantes de las dos ruedas? Te recomendamos que adquieras tus entradas en la web oficial del circuito, y que busques otras actividades de ocio para hacer por la zona.
  2. Si tu madre es de las que les gusta viajar en moto, un regalo muy socorrido son las  maletas de moto
  3. Otra opción para sorprender a tu madre en este día tan especial, sería regalarle unas gafas de sol nuevas. A la hora de elegirlas, es muy recomendable que la montura sea ligera y envolvente, y sobre todo que no sean de metal. Si no sabes por donde empezar a buscar, lee nuestro post sobre Gafas de sol para conducir en moto, donde encontrarás los mejores consejos para elegir las mejores.
  4. Los guantes de moto son un elemento de seguridad y protección de primerísimo orden, ya que en caso de caída las manos son las primeras que entran en contacto con el suelo. Por tanto, su uso es esencial para prevenir lesiones. Existen en el mercado numerosas opciones, en cuanto a materiales y nivel de protección. Como se acerca el verano, lo más recomendable es que le regales unos guantes de moto de materiales transpirables, para que esté protegida, pero que no le hagan pasar calor.
  5. También podemos optar por comprar un mono de piel. A la hora de escoger uno, debes asegurarte de que la prenda elegida responda a tres cualidades esenciales: resistencia a las quemaduras, al desgarro y a los impactos. Por supuesto, asegúrate también de la talla que tiene tu madre para comprar la adecuada.
  6. Otra sugerencia es planear una ruta en moto para pasar un buen día de la madre motero. La geografía española ofrece una gran variedad de rutas, por lo que te será fácil encontrar el destino perfecto.
  7. Otro accesorio imprescindible sobre todo para las madres más aventureras es el  localizador GPS. Si piensas que puede ser un buen regalo no te olvides de echar un vistazo al artículo  Navegadores GPS para moto: ¡al fin del mundo! donde podrás descubrir sus ventajas, nomrativa, etc.

 

Esperamos que  estas ideas os hayan servido de ayuda  y sobre todo, ¡ que paséis un feliz día de la madre (motera)!

 

También puedes leer:

Regalos para el día de la madre motera

Día del Padre: 6 ideas moteras para regalar

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV