CEV Valencia: Bulega, Pons y Morales campeones

Comentarios (0) CEV, Destacadas

Compartido

El FIM CEV Repsol 2015 ha dado por concluida su temporada en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, donde se desvelaron los campeones de las distintas categorías. Gracias a la climatología, los espectadores pudieron disfrutar de una “primaveral” jornada de carreras: dos de Moto3, dos de Moto2 y una de Superbike.

cev- valencia

CEV Valencia: Los campeones

Nicolò Bulega se proclamó Campeón del Mundo Junior en Moto3, convirtiéndose en el primer italiano que gana el CEV. Albert Arenas, vencedor en las dos carreras disputadas en Valencia, fue subcampeón de esta categoría seguido de Arón Canet, en tercer puesto.

El título de Moto2 fue para Edgar Pons que sumó dos segundos puestos en estas dos últimas carreras y tuvo una lucha sin cuartel con Xavi Vierge, quien finalmente quedó segundo en la clasificación general a pesar de que ganó las dos mangas en juego. El podio lo completó el francés Alan Techer que quedó quinto y cuarto, respectivamente en las dos carreras disputadas.

En Superbike, Carmelo Morales ya tenía el título de la categoría desde el CEV de Jerez. La verdadera lucha en Cheste fue por el subcampeonato de la categoría que fue finalmente para Adrián Bonaste. Robertino Pietri ocupó el tercer puesto en el podio.

AMV Seguros estuvo presente en este última cita y vivimos el desenlace de esta apasionante temporada con todos los aficionados en Valencia. Desde aquí queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena a los campeones.

También puedes leer:

CEV Jerez 2015: no te pierdas el resumen y resultados

Calendario Competiciones de moto 2015

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV