Pretemporada MotoGP 2017: Test Sepang

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Desde el 30 de enero de 2017 hasta el 1 de febrero de 2017 tuvieron lugar tres jornadas de test en en el circuito de Sepang. Tras los primeros test de la temporada celebrados en Valencia en noviembre de 2016, continuamos con la pretemporada MotoGP en 2017 con los test de Sepang.

pretemporada MotoGP

Pretemporada MotoGP: primeras sensaciones

Como ya se anunció anteriormente, Jorge Lorenzo formará parte en 2017 del  equipo Ducati. Esta temporada supone un gran reto para el piloto mallorquín, ya que debe adaptarse lo antes posible a su nueva moto. Los resultados en el test de Sepang, muestran que  se entiende cada vez mejor con su máquina y que dará mucho que hablar en esta nueva temporada.

A pesar de que no comenzó con buen pie, Marc Márquez consiguió uno de los mejores tiempos en la tercera sesión del test de Sepang. Debido al parón invernal, el primer día de test oficial siempre es más costoso. Por su parte, Dani Pedrosa tuvo las mismas dificultades que su compañero de equipo. En las dos primeras sesiones no logró rodar a buen ritmo. Sin embargo, en la tercera sesión tuvo una mejor actuación, consiguiendo  el cuarto mejor tiempo.

El equipo Yamaha ya tuvo oportunidad de realizar un test privado en el circuito de Sepang en 2016. El test oficial de 2017 supone un fantástico comienzo  de pretemporada MotoGP para el nuevo fichaje de Yamaha, Maverick Viñales. El piloto español  ha estado durante las tres sesiones en tiempos muy competitivos, siendo el mejor tiempo de la tercera sesión realizada. Su compañero de equipo, Valentino Rossi, no ha conseguido rodar a ritmos tan intensos, pero su actuación ha sido buena.

El piloto que ha destacado especialmente en este primer test de pretemporada MotoGP ha sido Andrea Iannone. El piloto italiano consiguió pulir con su nueva Suzuki el registro realizado de Casey Stoner, probador de motos de Ducati, en la primera sesión. Por otra parte, también hay que destacar la excelente actuación del piloto español, Álvaro Bautista que, a pesar de no haber logrado los tiempos de vuelta más rápidos, ha rodado a un ritmo muy bueno, siendo el piloto con mejor paso de la parrilla durante la primera sesión del test de Sepang.

Desde AMV os recordamos que podéis seguir a través de nuestro blog todas las pruebas fijadas en el Calendario MotoGP 2017, para estar al día de toda la información.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV