Resultados Red Bull X Fighters Madrid 2017: Sherwood se lleva el gato al agua

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

La plaza de toros de las ventas nos dejaba su particular San Fermín, este pasado viernes, brindándonos una espectacular noche con los Red Bull X Fighters 2017. Saltos, sorpresas y también sustos, que afortunadamente se quedaron solo en eso, hacían vibrar al público madrileño en una noche para la historia.

red bull x fighters 2017

Copyright: Joerg Mitter / Red Bull Content Pool

Red Bull X Fighters 2017: Segunda Victoria para Sherwood en Madrid

El neozelandés Levi Sherwood, logró la victoria en una cita que estuvo pasada por agua hasta momentos antes de la prueba, lo cual complicó el parte el trabajo de los pilotos. The rubber kid estuvo muy acertado desde el inicio, clavando cada uno de sus saltos y poniendo en pie a la grada, con la que conectó a la perfección.

Los 12 riders se repartían en tres grupos según lo hicieron en la ronda de clasifición. En el grupo A se encontraban Bink, Melero, Higashino y Sheelan, en el B, Moore, Jones, Torres y Adelberg y en el grupo C, estaban Sherwood, Meyer, Kyrillos y Ackerman.

En el grupo A lograron el pase a semifinales Higashino y Sheelan, quedando fuera Melero que fue el único de los presentes en realizar un frontflip, que no fue suficiente para pasar de ronda, dado su error en el 140. En el grupo B pasaron de ronda Torres y Jones, donde aparecieron trucos más elaborados como el California Roll, el cual levantaba del asiento a los allí presentes. El grupo C, donde Sherwood y Ackerman se clasificaban, nos dejaba con el susto en el cuerpo. El “novillero” Christian Meyer sufría una caída mientras realizaba un doble backflip, la cual le dejaba una clavícula rota y neumotorax, de los que se recupera favorablemente.

Las semifinales fueron otra historia. En el duelo Higashino-Jones, el japonés se llevó el pase a la final con trucos como el Tsunami Flop, que ejecutaron con destreza, aunque el resultado fue ajustado, 3 a 2. En la segunda semifinal Torres no pudo batir a Sherwood, dado que no se encontraba del todo recuperado de su lesión, lo cual se notó en el resultado, que fue 5-0. Mismo resultado en la tercera semifinal, con Sheehan como vencedor frente a Ackerman, quien ya había pasado justo la ronda anterior.

Puro espectáculo en la final

Sherwood salía por la puerta grande en la batalla a tres bandas frente a Higashino y Sheehan en la final, quienes hicieron una ultima ronda de escándalo, que ponía el broche de oro a una gran noche donde tuvimos sorpresas como la de Dani Pedrosa a lomos de su Honda, o a Tom Pagès haciendo las veces de pizzero.

Gracias a AMV Seguros, Carlos desde Valencia, tuvo la oportunidad de vivir una noche especial, dado que fue el ganador de la entrada doble que sorteábamos, ¡Esperamos que lo disfrutara!

También puedes leer:

¿Dónde hacer cross con tu moto?

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV