GP AMV de España: tercera prueba del Mundial de Enduro

Comentarios (0) Enduro

Compartido

GP AMV de España de EnduroPuerto Lumbreras acogerá la tercera prueba del Mundial de Enduro. El GP AMV de España será la única prueba del Campeonato del Mundo celebrada en España, y el especialista en seguros de moto y quad no ha querido perderse la cita.

El recorrido por la localidad murciana no dejará indiferente a los más de 120 pilotos de enduro que formarán parte de la carrera. El circuito tendrá 45 kilómetros por vuelta, que se disputarán por un terreno pedregoso y seco.

Tras las primeras carreras puntuables disputadas en Suramérica (Chile y Argentina) los pilotos intentarán luchar por encarrilar el Mundial de Enduro antes de llegar al ecuador del campeonato. Tras esta carrera, los competidores tendrán que pasar por cinco pruebas más antes del final del mundial.

AMV Seguros ha querido estar presente en un evento tan importante para todos los amantes del Enduro. Por ello, en el GP AMV de España todos los interesados podrán solicitar presupuesto para el seguro de su moto o quad en el stand de AMV.

El campeonato llega a España en un momento clave donde todos los pilotos lucharán por hacerse un hueco en lo más alto de cada categoría:

En la categoría de Enduro 1, el piloto francés Antoine Meo domina con cuatro victorias el campeonato. Estaremos atentos a la vuelta a la competición del piloto español, Cristóbal Guerrero. Tras la lesión sufrida en su hombro en la gira suramericana querrá dar lo mejor de sí ante su público.

En la categoría intermedia de Enduro 2, Alex Salvini es el líder destacado de la clasificación. Iván Cervantes tras su gran actuación en Antas, intentará plantarle cara en el GP AMV de España.

En cuanto a la categoría de Enduro 3, la rivalidad es máxima. El liderato de Christophe Nambotin está amenazado por el fantástico estado de forma del piloto sueco  Joakim Ljunggren.

En Endurio Junior, puede suceder cualquier cosa. Giacomo Redondi lidera la clasificación hasta el momento, aunque en la localidad murciana, esperamos el resurgir del piloto español Mario Román que no ha tenido demasiada suerte hasta ahora.

En la categoría de Enduro Femenina, Laia Sanz es la clara favorita para adjudicarse el triunfo.

¡Os esperamos en el GP AMV de España! Estaremos muy atento al desarrollo de la prueba,  mientras tanto, puedes consultar imágenes del evento de ediciones anteriores en Imágenes AMV.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV