Comienza el GP AMV Seguros de Euskadi

Comentarios Enduro

Compartido

GP AMV Seguros EnduroAMV seguros patrocina la tercera cita del Mundial de Enduro 2012.

El Gran Premio AMV Seguros de Euskadi, se celebrará en la localidad vasca de Munitibar del 4 al 6 de mayo de 2012, y a ella acudirán las estrellas del enduro mundial.

Es la tercera vez, que el Moto Club Guernika Off-Road es el encargado de organizar junto con la Federación Motociclista Española, una prueba del mundial de enduro.

Los pilotos tendrán que hacer frente a un duro recorrido formado por una pista de 70 kilómetros a la que tendrán que dar 3 vueltas.  Cada vuelta contará con 2 controles horarios.

Las categorías que competirán son : Enduro 1, donde Antoine Meo tratará de asegurar el liderato, Enduro 2, en la que Iván Cervantes luchará contra sus inmediatos perseguidores, Juha Salminen, Cristóbla Herrero y Pierre- Alexandre Renet por conservar la primera posición,  Enduro 3, donde veremos el duelo entre David Knight y Christophe Nambotin, y las categorías clase Junior y el mundial de enduro femenino.

Como no podía ser de otra manera el equipo de AMV estará presente en la prueba ¡Os esperamos en Munitibar!

Compartido

2 Responses to Comienza el GP AMV Seguros de Euskadi

  1. maite dice:

    Donde sale mucha informacion del mundial de enduro es en una pagina que se llama http://www.enduro-geographic.com tienen unas fotos muy buenas..Saludos

  2. admin dice:

    Buenos días! Muchas gracias por compartir el enlace con nosotros. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV