Consejos de la Fundación AMV para revisar tu moto antes de circular

Comentarios Consejos AMV, Fundación AMV

Compartido

Consejos Fundación AMVLa Fundación AMV, en su empeño por promover la conducción segura de motos, ha editado una serie de consejos para el motorista, que tratarán temas de seguridad vial, puesta a punto de la moto, etc.

Para poder explicar de la forma más gráfica posible estos 10 puntos básicos para motoristas, la Fundación AMV  ha producido unos vídeos, donde se explica punto por punto cómo realizar estas tareas de mantenimiento para la moto que ayudan a los motoristas a tenerlas siempre a punto para conducir con seguridad.

Además de los vídeos,  también ha editado la infografía relacionada con los vídeos, titulada: “Diez puntos básicos que todo buen motorista debe revisar antes de circular”, donde se detallan los pasos y los puntos a revisar de nuestra motos. Próximamente compartiremos este contenido con vosotros.

Aquí os dejamos con los vídeos ¡no os los perdáis! Si queréis ver estos y otros consejos, no dudéis en visitar la sección de Consejos AMV del blog, así como nuestro Canal AMV Seguros en YouTube.

Compartido

2 Responses to Consejos de la Fundación AMV para revisar tu moto antes de circular

  1. […] duramente para promover la conducción segura de motos. Por este motivo, y para acompañar a los vídeos sobre la puesta a punto de la moto que recientemente ha lanzado a través de diferentes plataformas, ha editado una infografía, para […]

  2. […] y vídeos sobre conducción segura de motos, con consejos para los motoristas. La primera infografía se lanzó el pasado mes de enero, y recogía prácticos trucos para revisar la moto antes de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV