La Fundación AMV regala un curso de conducción sobre “Técnicas en Trazado de Curvas”

Comentarios (0) Fundación AMV

Compartido

Curso de conducción - Fundación AMV

La Fundación AMV en su intento por  fomentar la conducción segura en moto, trabaja por la seguridad de los conductores y quiere promover el aprendizaje a través de cursos de conducción de motos. Por este motivo, regala un curso de conducción entre sus seguidores en las redes sociales.

 Se trata de un curso muy específico  sobre “Técnicas en trazado de curvas” y está indicado para un perfil de conductor de moto medio y avanzado. De esta forma el premiado, gracias a la Fundación AMV,  podrá perfeccionar su técnica de conducción de moto, y en concreto mejorar sus conocimientos sobre trazado de curvas.

El curso se celebrará el viernes 10 de mayo de 2013 en horario de 08:30 a 18:30 horas en las Pistas de Ensayo del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) situadas en Torrejón de Ardoz (Madrid).

¿Quieres saber cómo conseguir este curso de conducción? Sólo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook AMV y/o Twitter AMV y ser el primero en enviar un email a fundacionamv@amv.es detallando en el asunto: CONDUCCIÓN SEGURA FUNDACIÓN AMV y en el cuerpo del mensaje tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Aquel que más rápido envíe el email, siempre y cuando sea seguidor nuestro en redes sociales,  será el ganador del curso de conducción sobre “Técnicas en Trazado de Curvas” que la Fundación AMV regala.

El curso de conducción incluye:

  • Clase teórica en aula multimedia
  • Prácticas en circuito de pruebas asfaltado de 2,9 km.
  • Giros al trazado guiados por monitores
  • Manual de conducción
  • Diploma del curso
  • Foto de recuerdo
  • Desayuno, refrescos y comida
  • Seguro para el curso

Debes tener en cuenta que para realizar el curso es OBLIGATORIO e IMPRESCINDIBLE que cumplas con las siguientes condiciones:

  • Que el ganador del curso lleve su propia moto, puesto que es con la que va a realizar el curso. A la entrada del INTA deberá aportar el permiso de conducción del vehículo, la ficha técnica, y el recibo y póliza de seguro en vigor.
  • Deberá llevar equipamiento completo de motorista: casco de moto (integral o modular), guantes y botas específicos para montar en moto, traje de cuero o cordura con todas las protecciones homologadas y protección de espalda (aparte o incluida en la chaqueta).
  • Deberá presentar su DNI el día del curso.

El  ganador debe cumplir estas condiciones, en caso contrario, no podrá realizar el curso de conducción.

¡Anímate y participa!

* La Fundación AMV se reserva el derecho de suspender el curso en caso de no cubrir las plazas o que hubiera condiciones climatológicas adversas.
** La inscripción al curso incluye un seguro de Responsabilidad Civil y otro de Asistencia Médica básica para el participante en el curso, de uso exclusivo para la ocasión.
*** Invitación exclusiva para seguidores de Facebook AMV y/o Twitter AMV.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV