Resumen de la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas

5/5 - (1 voto)
Compartido

I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en MotocicletasEl pasado 17 de abril se celebró la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas.

La Fundación AMV, junto a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas estuvieron presentes en el evento, y bajo el lema “Hacia un futuro sostenible y seguro sobre dos ruedas”, dieron a conocer las ventajas de la moto como medio de transporte sostenible, económico y seguro.

La Fundación AMV sigue apostando por la moto como medio de transporte ideal, y es por eso, que continúa con el desarrollo de actividades con fines de interés social y enmarcadas en el mundo de la motocicleta.

Como hemos comentado en otras ocasiones, desde la Fundación AMV se realizan otro tipo de iniciativas como el fomento de la conducción responsable entre los jóvenes, el fomento del uso de la moto entre las mujeres, la ayuda a las víctimas de accidentes y la elaboración de estudios relacionados con la seguridad vial y la movilidad y sostenibilidad en Motocicletas.

La I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas contó con numerosos expertos del sector que participaron en el evento. La jornada de apertura corrió a cargo de Dña. Silvia Cue, Secretaria General de la Fundación AMV, D. Álex Crivillé, ex piloto profesional y embajador AMV,  D. Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, y D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.

La I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicleta, se centró en tres principales temas: la prevención de la siniestralidad, la seguridad vial y la conducción segura en moto.

Desde la plataforma de slideshare de AMV Seguros, podéis echar un vistazo al resumen con las principales conclusiones y al vídeo de la Jornada:

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio