España, 8ª en el Motocross de las Naciones

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

barragan motocross nacionesEl equipo español formado por Jonathan Barragán, Carlos Campano y José Antonio Butrón, ha sido 8º en el Motocross de las Naciones disputado en Saint Jean d´Angely, Francia.

El piloto AMV, Jonathan Barragán, ha conseguido el mejor resultado entre los españoles, con un 7º puesto en la primera manga y un 14º en la segunda.

Carlos Campano y José Antonio Butrón fueron, 9º / 19º  el primero y 19º/ 36º el segundo.

Los ganadores de esta nueva edición del Motocross de las Naciones han sido de nuevo los integrantes del equipo de E.E.U.U., Ryan Dungey Blake Bagget y Ryan Villopoto, aunque en esta ocasión por la mínima y seguidos muy de cerca por Francia.

Con este 8º puesto España empataba con Alemania (con 68 puntos) mientras que Francia conseguía el subcampeonato y Australia el 3º puesto.

Jonathan Barragán se mostró muy satisfecho con este resultado: “Un octavo lugar, empatados a puntos con Alemania, no está nada mal. En la primera manga he estado rodando muy fuerte y me he sentido muy bien, acabando en el séptimo lugar. En la segunda, cuando rodaba séptimo, he chocado con Tommy Searle, del equipo inglés, y me he salido de la pista. Entonces he perdido el ritmo y al final he quedado en decimocuarta posición”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV