Jonathan Barragán domina en La Bañeza y lidera el Campeonato de España MX Elite de Motocross

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross MX Élite

Compartido

Por sexta vez, el piloto AMV, sube al escalón más alto del podio gracias a su determinación y su talento. El fin de semana en el circuito de La Bañeza ha acabado con otra victoria del madrileño que ha conseguido su mejor tiempo en los entrenamientos y ha ganado las dos mangas.

Con esta victoria Jonathan Barragán consigue sumar 300 puntos en la general y cerrar un fin de semana muy exigente físicamente a causa del calor, aunque esa circunstancia no le ha imposibilitado subir al podio de nuevo.

El Campeonato de España MX Elite de Motocross tendrá un descanso hasta el 25 de septiembre cuando volverá en Malpartida de Cáceres aunque el piloto no quedará inactivo ya que para el próximo fin de semana volverá a competir para la octava prueba del Mundial de Motocross de MX1 en Uddevalla (Suecia).

Para resumir la jornada Jonathan Barragán os dejamos los comentarios de Jonathan Barragán: “Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana perfecto que me vendrá muy bien de cara a la siguiente prueba del Mundial, en Suecia la semana que viene, y para encarar este parón del Campeonato de España con más confianza. Ha sido una prueba muy exigente ya que la pista estaba muy seca y ha hecho muchísimo calor, sobre todo en la segunda manga, en la que físicamente he sufrido un poco. Mi equipo ha vuelto a trabajar como nunca y quiero agradecer, de nuevo, su esfuerzo durante este fin de semana. Espero que nos sirva para completar una buena actuación el próximo fin de semana en Suecia”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV