Jonathan Barragán en el top ten del Mundial

Comentarios (0) Jonathan Barragán

Compartido

El piloto AMV, Jonathan Barragán, sigue luchando en el Mundial de Motocross 2011. Esta undécima jornada, que se celebró en Lommel (Bélgica), finalizó con la remontada de Jonathan Barragán en la clasificación general en la que se encuentra 10º.

La carrera fue de lo más emocionante, y el piloto AMV a pesar de sufrir 2 caídas de la 2ª manga logró recuperar ni más ni menos que 16 posiciones y posicionarse 14º.

En esta jornada de campeonato, Jonathan Barragán logra un total de 223 puntos en la general y espera con ganas la próxima cita que será en la República Checa, en Loket, el próximo 7 de agosto.

Jonathan Barragán, piloto AMV, 10º en la clasificación general: “Este Gran Premio es uno de los más especiales porque es el circuito más arenoso de todo el Campeonato. Además, hoy estaba muy bacheado y muy complicado. En la primera manga, he salido bien y he estado luchando en todo momento, pero el circuito estaba muy difícil. En la segunda, sólo empezar ya me he ido al suelo, y cuando trataba de remontar, me he vuelto a caer. Al final he podido ser 14º y sumar nueve valiosos puntos para la clasificación general. Vuelvo a ser décimo, y la semana que viene nos vamos a la República Checa, en Loket, un circuito con unas características más favorables para mí y donde tendré más opciones para luchar”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV