Jonathan Barragán gana por tercera vez consecutiva

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross MX Élite

Compartido

barragan tenerifeEl piloto AMV, continúa imparable en el Campeonato de España de Motocross MX Elite.

Este fin de semana se ha adjudicado su tercera victoria consecutiva de la temporada, al conquistar la 3º prueba del campeonato, San Miguel de Abona (Tenerife).

Tras las pruebas de Talavera de la Reina y Osuna, el piloto AMV ha tenido que afrontar un nuevo reto, esta vez en un trazado difícil, seco, bacheado y muy rápido. Pero la dureza del circuito no supuso ningún impedimiento para que Jonathan Barragán se mantuviera líder, tanto en los entrenamientos como en cada manga.

Con este resultado el piloto AMV es aún más líder y encabeza la clasificación general con 150 puntos, seguido de Carlos Campano y Álvaro Lozano.

La próxima prueba será en Valencia el 18 de abril y Jonathan Barragán espera continuar sumando victorias: “Estoy muy satisfecho. He tenido un gran ritmo que me ha facilitado liderar las mangas desde el principio. Me he divertido muchísimo este fin de semana, sobre todo con la presencia de mucho público en el circuito. Vamos por el buen camino, y en Valencia tenemos que seguir en la misma dirección”.

GENERAL PROVISIONAL MX Elite

1. J. Barragán, 150 puntos
2. C. Campano 104 puntos
3. A. Lozano 98 puntos
4. J. Butrón 82 puntos
5. J. Bertriú 74 puntos

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV