Jonathan Barragán se corona Campeón de España de Motocross

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross MX Élite

Compartido

El piloto AMV que ya se proclamó Campeón de España de Motocross en la penúltima prueba del campeonato, celebrada en el circuito de “Las Arenas” en Malpartida de Cáceres hace 2 fines de semana, ha competido este domingo en el circuito de Parcmotor Castellolí para cerrar la temporada MX Élite 2011.

Jonathan Barragán se hacía con su 10º título nacional (2º en la categoría de MX Élite) a falta de la celebración de esta última jornada, gracias a que se ha impuesto en 13 de las 15 mangas disputadas en 2011.

El piloto AMV, no pudo cerrar la temporada 2011 con una victoria, ya que, a causa de un accidente, se golpeó su rodilla izquierda, y no estaba al 100% para disputar la 2ª manga.

Con esta última competición, Jonathan Barragán se despide de Kawasaki y da la bienvenida a Honda, equipo que le acompañará en 2012.

Aquí os dejamos con el testimonio del piloto AMV, Jonathan Barragán, tras la carrera de Castellolí:

“Tras el golpe, y las fuertes molestias que sentía, he decidido no salir en la segunda manga ya que el médico me ha aconsejado que no tomara riesgos innecesarios. Además, la rodilla aún me duele bastante y resulta ser la misma que en las anteriores ocasiones. Tengo una distensión del ligamento interior y en 20 días representa que debo estar plenamente recuperado. Me hubiera gustado completar la segunda manga y despedir así una temporada redonda de la que podemos estar muy satisfechos. Quiero agradecer, a toda la gente de Kawasaki, el equipo, etc… Todo el esfuerzo que han llevado a cabo y les estoy muy agradecido. Cerramos una etapa llena de éxitos y quiero dar las gracias también a Kawasaki España y a toda su gente, de verdad, muchas gracias”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV