Jonathan Barragán llega 9º al último Gran Premio del Mundial de Motocross

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

barragan AMVEl piloto AMV, ha finalizado 17º en el Gran Premio de Europa, disputado este fin de semana en Gaildorf, Alemania.

Esta prueba, penúltima del Campeonato del Mundo de Motocross MX1, ha sido testigo de la conquista del 3er título consecutivo de Antonio Cairoli.

Jonathan Barragán, por su parte sólo ha podido ser 17º tras una caída y un fuerte golpe en el radiador de su moto, y ha bajado un puesto en la general, aunque se mantiene entre los 10 mejores del campeonato.

El piloto AMV fue 12º en la primera manga y 29º en la segunda, lo que le relegó al puesto 17º de este Gran Premio de Europa.

Jonathan Barragán explicaba así lo sucedido en la carrera: “Tuve una caída en la primera manga cuando tan sólo habíamos realizado las primeras vueltas al trazado y eso me ha condicionado mucho mi actuación. Adelantar en un circuito muy marcado y con unas roderas tan profundas, no era nada fácil. En la segunda manga, un fuerte golpe con el radiador de mi moto hizo que la moto perdiera prestaciones”.

El piloto AMV llega así 9º (con 288 puntos) a la 15ª y última prueba del Mundial que se celebrará en Fermo, Italia el próximo 11 de septiembre.

Ver más fotos de Barrágan en el Mundial de Motocross

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV