Jonathan Barragán recupera 2 posiciones en la clasificación general

Comentarios (0) Jonathan Barragán

Compartido

Jonathan Barragán ha finalizado 6º  en el Gran Premio de Gran  Bretaña, decimotercera prueba del Campeonato del Mundo de Motocross. El piloto AMV,  se ha mostrado muy cómodo, logrando mejorar su posición en la clasificación general del mundial.

El circuito de Matterley Basin es una de los preferidos de Jonathan Barragán, porque tiene características muy similares a los circuitos españoles. El buen desempeño del piloto AMV en esta prueba ha hecho que pudiera remontar dos puestos en la general del mundial, donde recupera la 8ª posición.

Quedan todavía 2 citas en las que el piloto de AMV dará todo para remontar aún más posiciones en el campeonato: el Gran Premio de Europa, en Gaildorf (Alemania), a disputarse el 4 de septiembre y la recta final del campeonato, el premio de Fermo (Italia), el  11 de septiembre. El piloto llega con las mejores sensaciones posibles y con muchas ganas de mejorar.

Jonathan Barragán después de la carrera en Gran Bretaña:

“En la segunda manga de hoy he conseguido un cuarto puesto muy valioso, en un circuito muy bueno, bonito, duro, espectacular, tal como preveía. Pero en general no estoy del todo satisfecho ya que la primera manga ha ido muy mal. He salido fatal y además me he caído. En el Mundial es muy difícil adelantar y es por eso que tengo que seguir trabajando el tema de las salidas, sobre todo de cara a las dos últimas carreras que nos quedan, en las que intentaré hacerlo lo mejor posible”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV