Jonathan Barragán sube al podio en Fermo

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

AMV barragan motocrossEl piloto AMV, ha finalizadoen el último Gran Premio del Mundial de Motocross MX1 disputado en Fermo, Italia, el pasado fin de semana.

Con este fantástico podio Jonathan Barragán recupera 1 puesto en la general y finaliza el Mundial entre los 10 mejores pilotos, en 8º lugar (con 326 puntos).

El piloto AMV llegaba al circuito de Fermo un tanto desanimado tras haber vivido un difícil GP de Alemania, donde sólo pudo ser 17º tras sufrir una caída y un fuerte golpe en el radiador de su moto. Por eso, necesitaba más que nunca firmar un buen resultado, y claramente cumplió sus deseos y subió al podio en esta última prueba del Mundial.

En la primera manga Jonathan Barragán consiguió un meritorio cuarto puesto tras una gran salida, a pesar de sufrir una caída durante la carrera. En la segunda, volvió a protagonizar otra buena salida que le puso en 3er lugar durante toda la carrera hasta cruzar la meta.

El piloto AMV se mostró muy satisfecho con este podio: “Necesitaba un resultado así, a pesar de que la temporada, con la carrera de hoy, haya llegado a su recta final. Hemos terminado la temporada con un buen sabor de boca. Mi objetivo a lo largo de la temporada era el de quedar entre los cinco primeros del mundial, no ha podido ser ya que el inicio de la temporada ha sido un tanto complicada para nosotros pero al menos, esa ha sido una bonita manera de concluir, merecidamente, el Mundial 2011”.

Desde nuestro blog, queremos desear mucha suerte a Jonathan Barragán y al resto de integrantes del equipo español que nos representará este fin de semana en el Motocross de las Naciones 2011.

Ver más fotos de Jonathan Barragán en el Mundial de Motocross 2011

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV