Jordi Viladoms ha sido intervenido con éxito en Barcelona

Comentarios (0) Jordi Viladoms

Compartido

jordi viladoms amvEl piloto AMV fue intervenido ayer por la tarde, de la rotura de ligamento escafolunar que sufrió en su muñeca derecha, al caer de su moto durante la segunda etapa del Rally de Cerdeña.

La operación, realizada por el Dr. Xavier Mir, Jefe del Servicio de Cirugía y Microcirugía de la Mano de USP Dexeus, fue un éxito y se espera que en pocos días pueda empezar su recuperación funcional.

El objetivo del piloto AMV es llegar a tiempo para poder competir en el Rally de los Faraones en septiembre, junto al también piloto AMV Marc Coma.

Jordi Viladoms, que también sufrió una fractura del tercio proximal del peroné derecho y un esguince del tobillo derecho, muestra su gran determinación y ganas de recuperarse para poder volver a la competición cuanto antes:

“Gracias al buen trabajo realizado por todo el equipo, espero que pronto volvamos a la acción. La caída fue muy dura, y podía haberme hecho mucho daño ya que la zona era muy rápida y con un terreno lleno de árboles y muchas piedras. También quiero agradecer las muestras de apoyo que recibo por todas partes, desde la familia, pasando por los amigos y mis sponsors personales. Espero que pronto pueda volver a subirme a la moto y poder devolver con alegrías todo el esfuerzo de las personas que me rodean”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV